Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

No tienen prohibido actores del MCU trabajar en otros universos cinematográficos: Kevin Feige

Por:

20-06-2017

El presidente de Marvel Studios habló sobre los contratos que tienen con sus actores.

El día de ayer apareció la noticia que durante un panel de la Comic-Con en Sydney, Chris Hemsworth señaló que era ilegal para actores del Universo Ciematográfico de Marvel participar en películas de DC. 

Y aunque no se ha aclarado si Hemsworth se refería a interpretar otro superhéroe o aparecer como Thor, la noticia dio la vuelta al mundo. El lunes en las oficinas de Marvel Studios, Kevin Feige habló con algunos reporteros sobre el proceso de creación de las películas de la Casa de las Ideas y ahí fue cuestionado específicamente sobre Josh Brolin, quien interpretará a Thanos en Avengers: Infinty War y será Cable para 20th Century Fox en Deadpool 2.

“No tenemos nada por escrito en nuestros contratos sobre otros papeles que la gente puede hacer. Indiana Jones y Han Solo son la misma persona… ése no ha sido un problema. Y creo que Thanos y Cable son dos personajes muy diferentes”.

Pero aunque Kevin Feige haya aclarado y enfatizado en la libertad que tienen los actores, lo cierto es que comparar a Indiana Jones con Han Solo, ambos personajes ni siquiera están en el mismo tiempo o viven en el planeta Tierra; sin duda algo muy diferente a si Chris Hemsworth interpretara a Thor en el MCU e hiciera casting para ser alguien en el DCEU. 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios