Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Noah Centineo en La cita perfecta – Trailer

Por:

26-03-2019
Descarga

El protagonista de A todos los chicos de los que me enamoré vuelve a una producción original de Netflix.

Noah Centineo, el actor de The Fosters; A todos los chicos de los que me enamoré y Sierra Burgess Is a Loser, regresa a Netflix con la película La cita perfectaEn esta cinta, Centineo interpreta a Brooks Rattigan, un chico cuyos recursos monetarios no son los más favorables y sus sueños van más allá de lo que puede costear. Es por ello que decide crear una aplicación de citas por internet en la que él sale con chicas y les ofrece una cita perfecta.

Netflix vuelva a apostar por el actor de 22 años para esta película romántica después de ver el buen recibimiento que tuvo por parte de la audiencia en la película A todos los chicos de los que me enamoré. En esta ocasión, el gigante del streaming confía en Noah Centineo para interpretar a un joven ambicioso que acepta cambiar su personalidad y estilo para convertirse en la cita ideal de las personas que contraten sus servicios de chaperón. A su lado, Noah tendrá a las actrices Camila Mendes y Laura Marano a quienes recordamos por su participación en Rivedale y Austin & Ally, respectivamente.

Noah Centineo

A la par de su ascenso en las comedias románticas, Noah Centineo se encuentra en pláticas con Sony Pictures para interpretar a He-Man en el reboot de Masters of the Universe“He-Man y los Amos del Universo” fue línea de figuras de acción lanzada a principios de la década de los 80 que rápidamente se volvió popular gracias a su amplia gama de personajes coloridos y a los minicómics incluidos con cada juguete, en los cuales se explicaba y expandía la historia de este universo. El éxito de la franquicia se catapultó con la afamada serie animada He-Man and the Masters of the Universe, producida por Filmation entre 1983 y 1985. Ahora, Centineo se uniría a la cinta dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee (Band of Robbers, 2015) y producida por Sony y Mattel Films.

La cita perfecta está programada para estrenarse el 12 de abril a nivel mundial.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios