Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Nombre oficial y detalles del servicio streaming de Disney

Por:

27-08-2018
streaming

Se revela el nombre del servicio de streaming de The Walt Disney Company, así como algunos detalles de contenidos y costos.

Disney Play es el nombre oficial (al menos por ahora) del servicio streaming que ofrecerá la Casa del Ratón, en algún momento del año 2019, según se detalló en un extenso artículo de Variety, referente a la guerra de estas plataformas y cómo tendrá que lidiar Netflix con todo lo que viene.

Según la fuente, el CEO de Disney (Bob Iger) llamó a Disney Play “la prioridad más alta de la compañía durante el calendario de 2019”. Un detalle interesante es que, al menos en este punto, Disney se concentrará en que su Disney Play tenga más calidad que cantidad.

Los proyectos confirmados hasta ahora son la serie de Star Wars, el reboot de The Muppets, el remake de Lady and the Tramp, Nicole, Magic Camp, High School Musical, Monsters, Inc., Stargirl, Togo, y posiblemente reboots de Querida, encogí a los niños, Tres hombres y un bebé y The Parent Trap.

streaming

Y quizás el detalle más interesante de todos: Iger indicó que el servicio y costará menos que Netflix y otras plataformas, lo que hace pensar en una suscripción mensual de $7 dólares o menos.

¿Qué les parece? ¿Contratarían Disney Play además de el o los otros servicios de streaming con los que cuentan actualmente?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios