Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Los nombres para bebés más populares del cine y TV de 2021

03-12-2021, 11:18:31 AM Por:
Los nombres para bebés más populares del cine y TV de 2021

Loki, Thanos, Raya y Luca, entre los nombres más populares.

Quizá una de las decisiones más importantes cuando nos convertimos en madres y padres de familia es: ¿qué nombre le pondremos a nuestros recién nacidos? Obviamente, para los más exigentes, cualquier nombre común quedaría descartado y en su lugar optarían por nombres menos populares y más pomposos. Pero qué tal cuando los progenitores se dejan influenciar por su lado geek o su desinhibido amor por el entretenimiento. Es ahí cuando nacen listas como ésta para presentar los nombres para bebés más populares del cine y la TV de 2021.

Un nuevo ranking cortesía de BabyCentre reveló los nombres más populares con los que fueron bautizados niñas y niños alrededor del mundo. De entre los más comunes (Muhammad y Olivia) se encontraron clasificados los nombres de los superhéroes más populares de Marvel; personajes de Disney y, por supuesto, de una de las series del momento: El juego del calamar.

Cabe señalar que los nombres de Nova (Marvel), Neo (Matrix), Phoenix (Dark Phoenix, de X-Men), Eve (WALL·E) y Blossom (serie de TV de los 90) fueron rankeados como otros de los nombres propios para bebés más populares de 2021, pero fuera de la categoría de superhéroes, cine y televisión. Aunque, claro, no podemos evitar cachar las referencias.

También podría interesarte: Nombres para bebés con personajes de Marvel, sí es real

Marvel Studios

El BabyCentre documenta que, en 2021, los nombres de superhéroes cobraron mayor popularidad. En ese sentido, Loki duplicó sus registros fuera del top 100 como el nombre más popular designado a bebés varones. Mientras que el nombre más popular entre las niñas fue Sylvie (Laufeydottir), la variante femenina de Loki.

Los Vengadores siguen siendo tan populares después de Avengers: Endgame. Los datos arrojan que en 2021 hay muchos bebés varones llamados Tony (Iron Man), Steve (Capitán América), Scott (Ant-Man) y Thor triunfaron fuera del top 100. Pero Loki no es el único villano admirado por los fans de La Casa de las Ideas. El nombre de Thanos, también se mantiene como el nombre más popular, luego de su debut en el ranking el año pasado.

Loki y Sylvie
Nombres para bebés más populares de Marvel

Disney

BabyCentre destaca que la influencia de la plataforma Disney Plus en los hogares inspiró a muchos padres de familia. Raya, de la cinta Raya y el último dragón, brilló fuera del top 100 como el más usado para bautizar a las niñas y Luca, de la película homónima de Disney, se mantuvo en el número 29 en el ranking de varones.

Luca y Raya Disney

Netflix

Disney Plus no es la única plataforma streaming con fuerte influencia en su público. La plataforma de la «N» roja hace lo mismo con sus populares series: Bridgerton, Sex Education, You y El juego del calamar.

De Bridgerton, el nombre más popular fue Penelope (Featherington), el cual se ubica en la posición 71 del ranking. De El juego del calamar destaca Abdul (Ali), que se posiciona en el número 90 del top 100.

Love (Quinn), de You es uno de los nombres de la lista. Y, finalmente, de Sex Education tenemos a Otis (Milburn) y Eric (Effiong), Maeve (Wiley), éste último se posicionó con el número 76 dentro del ranking.

Nombres para bebés más populares del cine y TV de 2021

Aquí consulta el top 100 de los nombres para bebés más populares de 2021.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios