Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nominados a los Directors Guild of America 2012

09-01-2012, 1:40:47 PM Por:
Nominados a los Directors Guild of America 2012

5 realizadores que pueden colarse al Oscar 2012.

Se anunciaron los nominados al Directors Guild of America 2012 y aunque siempre se rumora de entre 10 directores, hay también sorpresas. A continuación los nominados:

  • Woody Allen (Medianoche en París)
  • David Fincher (La chica del dragón tatuado)
  • Michel Hazanavicius (The Artist)
  • Alexander Payne (The Descendants)
  • Martin Scorsese (Hugo)

Por lo que parece ser la tendencia se va cerrando más hacia las nominaciones al Oscar. Por un lado, The Artist a través de Michel Hazanavicius es la cinta modesta que compite al tú por tú contra las que serían las dos superproducciones hollywoodenses: Hugo de Martin Scorsese y La chica del dragón tatuado de David Fincher.

Sorprende también que no aparezca el nombre de Steven Spielberg (ni por Tintín o Caballo de guerra) Nicolas Winding Refn quien ganó Mejor director en Cannes por Drive, ni Terrence Malick gracias a El árbol de la vida.

¿A qué directores veremos nominados al Oscar?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios