Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Deadpool nominada a Mejor películas en los PGA

10-01-2017, 1:17:18 PM Por:
Deadpool nominada a Mejor películas en los PGA

La La Land se perfila como película a vencer en todos los premios. Deadpool sorprende.

Con la temporada de premios ya en su primera etapa (las nominaciones), hay un par datos que van quedando claros:

1) La La Land es sin duda la película a vencer en los premios. La manufactura, historia y química entre los protagonistas (Ryan Gosling y Emma Stone) demuestra que el musical siempre ha sido un género favorito entre los miembros de diversas academias. Ahora estamos ante un posible escenario que no veíamos desde Moulin Rouge!, es decir, un musical que logre conquistar al público y a la crítica. (Ni siquiera con Los Miserables, donde sus 2 horas con 40 minutos exigían mucho amor por el género).

2) Deadpool sigue sorprendiendo dentro del subgénero de superhéroes al estar presente en las nominaciones. La película producida por Ryan Reynolds demostró -ante las asociaciones de gente que premia a lo largo del año- que todavía hay espacio para romper paradigmas dentro del subgénero y la nominación podría considerarse su propio premio. 

Aquí las películas nominadas a los Producers Guild Awards 2017:

Dentro del apartado de películas animadas no hay ninguna sorpresa, recordemos que cintas como Ma vie de Courgette (My life as a Zuchini) o The Red Turtle fueron producidas por personas fuera del gremio. 

Los PGA se entregarán el próximo 29 de enero de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios