Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Noomi Rapace estará en Alien: Covenant

21-06-2016, 10:14:22 AM Por:
Noomi Rapace estará en Alien: Covenant

Se anticipa que Elizabeth Shaw jugará un rol mínimo en esta nueva aventura espacial.

Prometeo generó altísimas expectativas entre los amantes de Alien, pero ofreció pocas respuestas sobre nuestro perturbador universo. Pensábamos que las incógnitas se resolverían con el estreno de Covenant –secuela de Prometeo o precuela de Alien, lo que ustedes prefieran–, hasta que el propio Ridley Scott nos hizo pensar que Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) quedaría fuera de la historia.

Empezábamos a pensar que el destino de la científica sería narrado por el androide David, recordando que Michael Fassbender era el único miembro de la tripulación original confirmado para regresar. Afortunadamente la historia ha cambiado, pues Deadline revela que la sueca sí estará presente en el anticipado proyecto.

¡Pero no se emocionen tanto! Ignoramos el papel que jugará la científica, pero se rumora que tendrá un rol mínimo en esta nueva aventura. De confirmarse, es fácil suponer que el personaje sólo aparecerá en alguna grabación que explore el infame destino del personaje, ya que que los sangrientos aliens no suelen tomar prisioneros y los huéspedes de sus crías no viven mucho tiempo. Aunque claro, tampoco descartamos que los enigmáticos Ingenieros decidieran convertirla en objeto de estudio de sus investigaciones.

Los detalles de Alien: Covenant no han sido revelados y sólo sabemos que el filme seguirá con la construcción del obscuro universo creado en 1979. El filme será dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Michael Fassbender y la ya mencionada Noomi Rapace.

La cinta estrenará el 4 de agosto del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios