Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Zachary Quinto es un vampiro en primer vistazo de NOS4A2

Por:

21-12-2018
NOS4A2

NOS4A2 es una de las novelas más aclamadas de Joe Hill, sobre una criatura que se alimenta de almas infantiles y conserva los remanentes en un perturbador sitio.

Stephen King es todo un maestro del terror contemporáneo. Su hijo Joe Hill no se queda atrás y así lo ha demostrado con novelas como Heart-Shaped Box, Horns y NOS4A2. Esta última se ubica entre sus obras más apreciadas, al relatar la historia de una mujer cuyas inusuales cualidades le hacen partir en busca de Charlie Manx, un asesino sobrenatural que se alimenta de almas infantiles y que deposita los remanentes en un perturbador sitio donde siempre es Navidad.

Hace tiempo se reveló que el impreso será adaptado para la televisión, en una serie creada por Jami O’Brien y producida por AMC. El proyecto será protagonizado por Zachary Quinto, quien dará vida a la temible criatura protagónica. Ahora EW presenta un primer vistazo del personaje.

NOS4A2 Zachary Quinto Charlie Manx

NOS4A2 marcará el regreso de Zachary Quinto al terror tras su breve, aunque destacada participación en las primeras temporadas de American Horror Story. Sin embargo, es la primera vez que el actor pasa por un proceso de caracterización tan complejo, ¿qué opinan de los resultados?

El elenco de la serie es complementado por Ashleigh Cummings, Olafur Darri Olafsson, Virginia Kull y Ebon Moss-Bachrach. NOS4A2 debutará en 2019, pero no tiene fecha de estreno confirmada por ahora.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • NOS4A2 (Joe Hill, 2013)
  • Horns (Joe Hill, 2010)
  • Horns (Dir. Alexandre Aja, 2013)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios