Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Noticias de la Semana

Por:

05-02-2009

– El 5 de marzo se estrena "Amorosa Soledad", una comedia romántica dirigida por Martín Carranza y Victoria Galardi con Fabían Vena e Inés Efron. La actriz se hizo conocida en 2007 por "XXY" de Lucía Puenzo donde interpretaba a Alex una persona con dos sexos. Ahí su femeneidad estaba lógicamente oculta. En 2008 Efrón participó […]

– El 5 de marzo se estrena "Amorosa Soledad", una comedia romántica dirigida por Martín Carranza y Victoria Galardi con Fabían Vena e Inés Efron. La actriz se hizo conocida en 2007 por "XXY" de Lucía Puenzo donde interpretaba a Alex una persona con dos sexos. Ahí su femeneidad estaba lógicamente oculta. En 2008 Efrón participó en "El Nido Vacío" de Daniel Burman y "La Mujer sin Cabeza" de Lucrecia Martel. "Amorosa Soledad" sigue la moda de comedias romanticas light que comenzó en Argentina el año pasado.  En este caso Efrón interpreta a Soledad, una mujer hipocondríaca abandonada por su novio que jura no tener más una relación con ningún hombre por dos años. Aparece Fabián Vena y también su ex queriendo volver con ella.

 

– El Festival Internacional de Mar del Plata se mudó en 2008 de marzo a noviembre. Esta semana renunció (o fueron obligados a renunciar) gran parte de los programadores. Según el presidente del festival, el director (y hermano de la diva Mirtha Legrand), José Martinez Suárez el Festival este año va a reducir la cantidad de películas de 380 a unas 100 y para eso no necesita tanta gente. Los desplazados fueron reubicados en otros puestos dentro del INCAA. El principal programador, Fernando Martin Peña (que entre otras salas programa el MALBA y fue programador del BAFICI) renunció por diferencias con la dirección. Veremos qué pasa este noviembre cuando supuestamente también comienza el primer Mercado Internacional.

 

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios