Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Apple Keynote 2019: AppleTV+ y las novedades del año

25-03-2019, 1:11:23 PM Por:
Apple Keynote 2019: AppleTV+ y las novedades del año

AppleTV+ será el nuevo servicio de streaming con contenido original de la compañía. Steven Spielberg será parte del equipo para la creación de producciones originales.

En el Keynote de Apple esta mañana, Tim Cook presentó las novedades de la compañía de este año. Entre otras cosas, veremos una actualización de apps como Apple News, Apple Pay y Apple Card, Apple Arcade para expandir la experiencia de Apple en todos sus dispositivos. Además, anunciaron AppleTV+, el nuevo servicio de streaming con contenido original de la compañía.

Apple News, la app no. 1 de noticias, no sólo contará con la curación de noticias y la personalización de contenido para el usuario; ahora, Tim Cook asegura que las revistas serán un plus en la aplicación. El nuevo servicio será Apple News+, en donde promoverán el periodismo especializado creado por 300 de las revistas más reconocidas en Estados Unidos. Además de medioscomo The Wall Street Journal y el L.A. Times.

Este servicio tendrá un costo de $9.99 dólares al mes y será posible compartirlo en varios dispositivos. A partir de hoy, estará disponible en Estados Unidos y Canadá. En otoño llegará a Reino Unido y Australia.

Además de Apple News+, la compañía también anunció el lanzamiento de Apple Pay y Apple Card, una cuenta digital con la que podrás pagar en gran cantidad de establecimientos de una forma más segura y controlada.

Otro de los lanzamientos de la compañía fundada por Steve Jobs es el Apple Arcade, un espacio en el que los usuarios podrán accesar a gran cantidad de juegos móviles de los mejores creadores de videojuegos alrededor del mundo. La suscripción en la nueva app le dará acceso a los usuarios a más de 100 juegos que serán actualizados constantemente. Además, será posible jugar sin necesidad de internet.

AppleTV app es la nueva aplicación de la compañía, en donde los usuarios podrán tener acceso a nuevos lanzamientos, canales de televisión, y servicios de streaming como Amazon Prime Video, Hulu y HBO Go. El usuario podrá tener todo el contenido de entretenimiento en sólo una aplicación, en la cual también podrán obtener algunas recomendaciones. Será posible tener esta aplicación en televisiones inteligentes y no sólo en los dispositivos Apple.

La sorpresa del día es el anuncio de AppleTV+ y la aparición del director Steven Spielberg, quien formará equipo con Apple para la creación de contenidos originales. De igual forma, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell anunciaron el lanzamiento de The Morning Show, una nueva producción de Apple.

Además de las producciones antes mencionadas, Jason Momoa y Aldre Woodard también protagonizarán una serie llamada See. Kumail Nanjiani, actor, comediante y nominado al Oscar por el guion de Un amor inseparable, también presentó Little America, producción enfocada en historias de la comunidad inmigrante de Estados Unidos y el American Dream. J.J. Abrams y Sara Bareilles también serán parte de la serie Little Voicela cual contará la historia de una joven cantante en Nueva York.

Para el público más joven, Apple se unió a Plaza Sésamo para la creación de contenidos para niños, presentado por Big Bird y Cody. Y, además de todo este contenido, Oprah Winfrey también formará parte de AppleTV+, quien promete crear producciones enfocadas en la salud mental y un club de lectura que será transmitido en vivo vía streaming alrededor del mundo.

Apple promete contar con gran cantidad de contenidos de calidad con los mejores directores, productores y artistas de la industria del entretenimiento. AppleTV+ llegará en otoño de este año y estará disponible en la app de AppleTV.

https://www.youtube.com/watch?v=RrdbT4hpwBk&feature=youtu.be

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Comentarios