Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Internet reacciona ante la novia de Keanu Reeves

Por:

05-11-2019
Internet reacciona ante la novia de Keanu Reeves

Los internautas le han deseado lo mejor al actor.

Sin duda, este año ha resultado muy fructífero para Keanu Reeves en materia cinematográfica gracias a John Wick y Toy Story 4. Pero además de su éxito en la pantalla grande, tal parece que la vida le sonríe en lo que respecta a su vida personal, pues el actor ha decidido aparecer ante los medios con su novia Alexandra Grant.

La pareja apareció públicamente en la gala LACMA Art + Film organizada por Gucci en Los Ángeles. Por supuesto, la noticia fue una gran sorpresa para todos los seguidores del actor de 55 años, quien siempre se ha caracterizado por ser una de las estrellas de Hollywood más discretas.

Los fans de Internet (que este año lanzaron una petición para convertir a Keanu Reeves en la persona del año) ahora no han dejado de mostrar sus impresiones vía Twitter. A continuación todo lo que están diciendo entorno a Keanu Reeves y Alexandra Grant.

https://twitter.com/LuuuGomezPR/status/1191555743226454017?s=20

«Tuve un colapso mental después de escuchar sobre esta noticia de Keanu. ¡Dios mío, LA MANERA QUE KEANU ESTÁ ALREDEDOR DE ELLA! ¡Mi corazón está a punto de estallar de todos los arcoíris y unicornios retozando en él ahora mismo!»

https://twitter.com/claudiasitten/status/1191781399180673024?s=20

«Estoy destruida. #KeanuReeves ya no está disponible … no es que tuviera una oportunidad, pero la esperanza era fuerte».

¿Pero quién es Alexandra Grant? Alexandra, es una artista visual estadounidense con experiencia en realizar ilustraciones que ha sabido combinar explorando terrenos como la pintura, la escultura y el video. Grant ha colaborado con otros artistas como Michael Joyce, la filósofa y dramaturga Hélène Cixous, así como con Keanu Reeves, a quien conoció en 2011.

En dicho año, ambos artistas publicaron el libro Ode to Happines y en 2016 continuaron colaborando con Shadows (2016). En 2017 ambos impulsaron la creación de la pequeña casa editorial X Artists’ Books (XAB).

La última pareja que Keanu Reeves había presentado ante los medios fue Jennifer Syme, quien falleció en un trágico accidente automovilístico en 199. Dos años antes, el actor ya había tenido que lidiar con una gran pena, después de que la pareja perdiera a su bebé en la labor de parto.

Por ahora, el actor mantiene una agenda muy ocupada, pues está próximo a protagonizar John Wick 4Matrix 4Bill & Ted 3 y el videojuego Cyberpunk 2077.

Keanu Reeves

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios