Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Los novios más tóxicos en películas y series

10-08-2020, 3:59:10 PM Por:
Los novios más tóxicos en películas y series

Aquellos novios que alguna vez creíamos que eran buenos, pero en realidad no era así.

Los novios tóxicos en películas han existido desde siempre. Pasando desapercibidos disfrazados de héroes sufridores o enamorados empedernidos. Muchas de se las historias románticas del cine y la TV nos hacían anhelaran y soñar encontrar un amor como el que veíamos en las comedias románticas o películas juveniles, mientras otras nos enseñaban el lado más crudo y malo de aquellas relaciones que hemos aprendido a reconocer como malas. No obstante, existen muchas películas y series de televisión que nos exponen parejas de novios que en realidad son muy tóxicos y que durante mucho tiempo hemos visto como buenas o normales. Sin embargo, con el tiempo caímos en la conclusión de que en realidad se trataban de relaciones tóxicas o desagradables debido a que los novios recurrían a conductas no saludables o posesivas en contra de las novias y de las cuales no nos dábamos cuenta.

novios tóxicos

Por lo tanto, a continuación te presentaremos a aquellos novios que consideramos como los más tóxicos del cine y la televisión, pero que en algún momento no considerábamos como «malos» aunque evidentemente lo eran de alguna forma. Desde comedias románticas y las series más populares hasta películas juveniles en las que se normalizaban las relaciones con comportamientos que sobrepasan lo sano y correcto.

¿Qué otro novios de las películas y series que conocen considerarían como tóxicos?

romance
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Derry Girls.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios