Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Nuestro Súper Domingo

Por:

23-02-2009

 

Realmente es cierto aquello que dicen que donde mientras los amantes del futbol tienen el mundial, los del americano el Super Bowl,  los cinéfilos tenemos la noche del Oscar.

A mi parecer fue un acierto la participación de Hugh Jackman pero creo que al final su presencia fue cada vez menos y en cuanto a los premios…no me gustaron, de hecho muchos apestaron, vamos ¿Sean Penn mejor que Mickey Rourke? pero ese es punto y aparte ¬_¬

Aquí pueden ver como parte del equipo Cine  PREMIERE nos juntamos para ver nuestro mundial, nuestro Super Bowl:

Como podrán ver nuestra area de prensa estaba perfectamente ubicada

Por supuesto también hubo decepciones y quien más sufrió fue Itzel debido a que su amada Wall·E apenas se llevó el premio a Mejor cinta animada, perdiendo inclusive la catagoría de mejor canción por Jai Ho (la cual también pienso es terriblemente inferior a Down To Earth) sin llorar Itzel.

 

 

Pero de cualquier forma el ambiente estuvo agradable y los martinis a la orden del día. ¿Ustedes hicieron algo para ver los premios? ¿Debería de haber Oscares más seguido no?

Photobucket Photobucket Photobucket

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios