Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nueva adaptación de Mujercitas a cargo de Greta Gerwig

Por:

03-07-2018
nueva-adaptacion-de-mujercitas

Chalamet y Ronan se reunirán de nueva cuenta con Greta Gerwig en este nuevo proyecto.

Después del éxito que tuvo su ópera prima, Lady Bird, era claro que Greta Gerwig se volvería una de las directoras más buscadas en la industria cinematográfica. No fue incorrecto pensarlo, pues, después de su logro, Gerwig ahora no sólo se encargará del guion, sino también de la dirección de la nueva adaptación de Mujercitas.

Si bien todavía no se tienen muchos detalles, parece ser que Gerwig volverá a dirigir a Saoirse Ronan, pues la actriz está en pláticas para encarnar a Jo, una de las protagonistas. A Ronan se le unirían Meryl Streep (The Devil Wears Prada), quien se encargará de interpretar a su madre, Marmee; Emma Stone (The Help) quien será Meg, Florence Pugh (The Falling) interpretará a Amy y Timothée Chalamet (Call me by your name) será el distinguido Theodore Laurence.  Según fuentes de Variety, todavía se encuentran haciendo castings para encontrar a la actriz que interpretará a Beth.

El clásico de Louisa May Alcott, que sigue la historia de la familia Marsh, ha sido adaptado varias veces al cine. Una de las versiones más reconocidas es la de 1994 que cuenta con la participación de Winona Ryder, Susan Sarandon y Christian Bale. La más reciente se estrenó el año pasado como una miniserie de la BBC.

La nueva adaptación de Mujercitas contará con Amy Pascal, Denise Di Novi y Robin Swicord como productores, mientras Andrea Giannetti supervisará la producción por parte de Columbia Pictures.

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios