Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jason Blum celebra la categoría a Mejor película popular

Por:

09-08-2018
nueva categoría premios Oscar

El productor de películas como Split, The Purge o la nominada ¡Huye! habló sobre la nueva categoría premios Oscar a Mejor película popular.

El día de ayer, 8 de agosto, la sorpresa del día fueron las nuevas reglas y la nueva categoría premios Oscar, siendo la más polémica aquella nueva categoría del Oscar para premiar la Mejor película popular. Y aunque la Academia no ha señalado las reglas con las que escogerán las películas, algunos miembros de la comunidad no tardaron en expresar su descontento:

Sin embargo uno de los productores que está de acuerdo con esta idea es Jason Blum, quien estuvo nominado a Mejor película en la pasada entrega del Oscar por ¡Huye!, la sorpresa del año que, al parecer bajo esta nueva categoría, seguro habría estado nominada y hubiera tenido más oportunidad.

“Creo que es una gran noticia. Era tiempo que ellos hicieran algo por el show (la ceremonia).” fueron las declaraciones que dio Jason Blum sobre la nueva categoría del Oscar, esto dentro del marco de la premiere de BlacKkKlansman, película que produce el propio Jason Blum. “Creo que la Academia es tan importante, y lo que la Academia hace es que nos ayuda a nosotros los productores a hacer películas comerciales más demandantes. Y para poder lograr eso, los Premios de la Academia deben de seguir siendo relevantes y hacer que la gente quiera verlos. Creo que dieron un paso en la dirección correcta”.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios