Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Checa la nueva colección de Los Caballeros del Zodiaco

Por:

11-02-2020
nueva colección caballeros del zodiaco

¡Dame tu fuerza cartera!

Se cumplen 35 años del estreno de Saint Seiya, el mítico ánime que fuera conocido en México y Latinoamérica como Los Caballeros del Zodiaco, en donde vimos las aventuras y desventuras que Seiya y sus amigos tenían que pasar para defender a Athena de un sinfín de amenazas. Y para este 2020, Bandai prepara el lanzamiento de sus nuevas figuras de acción.

Los Caballeros del Zodiaco, llegarán bajo la línea Anime Heroes de Bandai, figuras de 16.5 centímetros aproximadamente, con 17 puntos de articulación, un alto nivel de detalle y la armadura incorporada con pintura en tintas metálicas.

Seiya de Pegaso con su segunda armadura, Saga de Geminis y Aioros de Sagitario, serán las tres primeras figuras en llegar a esta colección. Estarán disponibles a la venta a partir del próximo 15 de febrero en Liverpool y Liverpool.com.mx.

“Los Caballeros del Zodiaco es una serie animada que, después de más de 30 años, sigue en el gusto de los fans, y no solo eso, también ha trascendido generaciones, los padres ahora ven la serie con sus hijos. Con las nuevas figuras que tenemos preparadas, ahora también podrán jugar con ellos. Las figuras Anime Heroes de Caballeros del Zodiaco, tienen la armadura incorporada y muchos puntos de articulación, lo que facilita el juego y el movimiento, pero no solo eso, también poseen un gran nivel de detalle por lo que no podrán faltar en la colección de cualquiera que sea fan”. Comentó Manuel Hernández, Director de Mercadotecnia de Bandai México.

Así que ya saben, vayan preparando esa cartera para tener las primeras tres figuras, porque irán saliendo conforme pasen los meses y naturalmente querrán tenerlas todas y aumentarlas con la nueva colección Caballeros del Zodiaco.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios