Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¡Shazam! abre la puerta a una nueva faceta del DCEU

Por:

09-04-2019
nueva faceta del dceu

Con ¡Shazam! pudimos ver brevemente cómo el DCEU podría extenderse a nuevos confines del universo. ¿Qué implica esto?

Warner Bros. lleva casi siete años tratando de sacar una película de Justice League Dark. A pesar de sus esfuerzos, el proyecto no ha logrado despegar. Guillermo del Toro y Doug Liman han pasado por la silla de director y ambos se cansaron de esperar al proyecto, incluso los fans no creen llegar a ver esta película en la pantalla grande. Pero ahora, puede que ¡Shazam! ayude a finalmente introducir esta nueva faceta del DCEU. Cuidado con los spoilers que siguen a esto.

nueva faceta del dceu

Después de llegar a la Roca de la Eternidad con el Doctor Sivana, Shazam logra escaparse de sus garras gracias a la intervención de sus hermanos adoptivos. Mientras recorren las tripas de la guarida del hechicero Shazam, los fans de los cómics de DC pueden observar que el lugar es muy similar al interior de la Torre del Destino de Doctor Fate.

nueva faceta del dceu

El detalle está en el momento en que Billy y sus hermanos comienzan a abrir puertas para tratar de escapar. Cada una de ellas es en realidad una puerta que sale hacia otra dimensión. Lo que nos llevamos de esta secuencia es que el despertar de la magia se está extendiendo por todos los rincones del Universo Extendido de DC, con la Roca de la Eternidad siendo una especie de eje entre dimensiones.

Esta es la conexión perfecta entre lo que ya tenemos establecido del DCEU y una película de Justice League Dark. Puede que John Constantine, Zatanna, Deadman y Swamp Thing no sean nombres muy conocidos para los fans casuales de DC, pero ellos usualmente son los que se encargan de amenazas que no serían muy apropiadas para la Justice League que conocemos.

Quién sabe, quizás una de las puertas dejó salir a alguna entidad maligna y los puños de Superman no son suficientes; entonces, ¿quién mejor para manejarlo que los miembros de la Justice League Dark?

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios