October 2018

NOTICIAS Cine

Wonder Woman 1984: el elenco recrea El club de los cinco

17-08-2018
Nueva foto de Wonder Woman

Detrás de cámaras, Cheetah no parece llevarse tan mal con Diana Prince.

Una de las películas más esperadas del próximo año es Wonder Woman 1984, la secuela de la exitosa Wonder Woman dirigida por Patty Jenkins en 2017. La adición de Kristen Wiig y Pedro Pascal al elenco principal, así como el regreso (todavía inexplicable) de Chris Pine al mundo de Diana Prince (Gal Gadot), han hecho aumentado las expectativas de todos los fans de esta franquicia, la cual permanece como el único acierto –por el momento– del universo de DC y Warner Bros. en el cine. Por lo anterior, la nueva foto de Wonder Woman que Pedro Pascal subió a su Instagram (y luego borró), nos da todavía más esperanzas de que WW1984 sea tan entretenida como la primera parte de las aventuras de La Mujer Maravilla.

En esta imagen, el elenco principal recrea la pose que tenían los protagonistas de El club de los cinco en el póster oficial de la cinta. Y aunque esta nueva foto de Wonder Woman no nos da ninguna pista o información sobre la secuela, se agradece ver que Patty Jenkins volvió a juntar un equipo que parece sumamente comprometido con el proyecto y que también se está divirtiendo durante todo el proceso.

En WW1984, Diana se enfrentará a la villana Cheetah y probablemente verá el regreso de Steve Trevor después de su aparente muerte en la primera película (a menos que Jenkins nos dé la sorpresa de ver a Chris Pine interpretar a otro personaje completamente distinto). La cinta tiene una fecha de estreno programada para el 1 de noviembre de 2019. No obstante, antes de que Wonder Woman 1984 llegue a las salas de cine, Aquaman, Shazam! y Joker harán lo propio en diciembre de 2018, abril 2019 y octubre de 2019, respectivamente. ¿Será éste un nuevo –y un mejor– inicio para DC en el cine?

Wonder Woman

• Batman vs. Superman: El origen de la justicia (Dir. Zack Snyder, 2016)
  • La Mujer Maravilla (Dir. Patty Jenkins, 2017)
  • Liga de la Justicia (Dir. Zack Snyder, 2017)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.