Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Las brujas: Lanzan tenebrosa imagen de Anne Hathaway en el remake

14-10-2020, 11:19:50 PM Por:
Las brujas: Lanzan tenebrosa imagen de Anne Hathaway en el remake

La historia de Roald Dahl está cerca de llegar a las pantallas.

Han lanzado una nueva imagen de Anne Hathaway en Las Brujas, remake de la cinta de 1990 que esta vez será comandado por Robert Zemeckis y producido por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

anne hathaway las brujas

El look del cual hace gala aquí sin duda contrasta bastante con el del primer póster del filme, donde su personaje luce un rostro más cuidado y , el cual evidentemente es un camuflaje para atraer a los niños y, posteriormente, revelar su verdadera apariencia. Hay que recordar que, en el largometraje original, la versión de la Gran Bruja a la que da vida Anjelica Huston pasa por un proceso de cambio bastante similar.

Esta fotografía captura todo lo siniestro de la producción, pues en ella se puede ver a la actriz ya con su maquillaje de villana aplicado. Con una sonrisa muy estirada, dientes filosos y poco cabello, queda claro que Hathaway se propuso transformarse lo mejor posible con tal de entregar una gran actuación.

A continuación, pueden ver la nueva imagen de Anne Hathaway en Las brujas:

anne hathaway las brujas

La sinopsis del proyecto es la siguiente (vía):

“[La película] sigue a un niño huérfano quien, a finales de 1967, llega a vivir con su abuela en Demópolis, un pueblo en la zona rural de Alabama, Estados Unidos. Después de encontrarse con unas brujas engañosamente encantadoras, pero verdaderamente diabólicas, la abuela logra llevarse a su nieto a un hotel de lujo en la playa. Lamentablemente, tienen el mal tino de llegar en el momento preciso en el que la Gran Bruja ha reunido a todas sus colegas de alrededor del mundo –disfrazadas– para completar sus planes retorcidos”.

Completan el reparto Octavia Spencer, Stanley Tucci, Kristin Chenoweth y Codie-Lei Eastick.

El escenario de distribución para el largometraje es algo inusual, pues mientras en Estados Unidos se estrenará en streaming, en México si llegará a salas. En el país vecino la fecha será el 22 de octubre y en nuestro territorio el 29 del mismo mes.

anne hathaway Las Brujas nueva imagen
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios