Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Netflix revela la primera imagen de Los dos papas con Anthony Hopkins

Por:

23-07-2019

El histrión galés ha dado vida a varios personajes de la Historia; entre ellos, al presidente norteamericano Quincy Adams y al mítico cineasta Alfred Hitchcock.

Este martes, un novedoso detalle sobre The Two Popes, la próxima película del brasileño Fernando Meirelles, fue liberado por parte de Netflix. Esta revelación consiste en una fotografía de la producción, la cual retrata a su actor estelar, Anthony Hopkins, en su papel del antiguo de papa Benedicto XVI.

Bajo la batuta del director responsable de Ciudad de Dios y El jardinero fiel, este relato estará enmarcado por uno de los eventos más insólitos en la historia contemporánea del Vaticano. Es decir, la renuncia del alemán Joseph Ratzinger como obispo de Roma, y el acenso de un jesuita, el argentino Jorge Bergoglio, como líder de la Iglesia Católica.

La nueva película original de Netflix, revelará los motivos de abdicación por parte del alemán Ratzinger, así como los desacuerdos con su sucesor Francisco I. Será escrita por Anthony McCarten, nominado al Oscar por su trabajo en Las horas más oscuras y La teoría del todo y estará basada en la adaptación de una obra teatral escrita por el mismo McCarten. 

El galés Jonathan Pryce (Juego de tronos) será responsable de emular la presencia del actual Sumo Pontífice, previo a su nombramiento. En la misma imagen difundida esta mañana, se atestigua a Pryce como el cardenal Bergoglio, acompañando al Benedicto XVI de Anthony Hopkins. ¿Cuántas conversaciones serán representadas en el largometraje? ¿Saldrán a la luz nuevas hipótesis en torno a la última transición papal?  

Aunque aún no existe una fecha definida para su estreno, todo indica que su llegada a la plataforma streaming será antes de que termine el presente año.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios