Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de Pennywise en remake de It

16-08-2016, 9:12:42 AM Por:
Nueva imagen de Pennywise en remake de It

¿Superará Bill Skarsgård la magistral encarnación de Tim Curry?

Hace algunas semanas conocimos la apariencia del nuevo Pennywise en el remake de It y aunque nos pareció realmente aterrador, sentimos que falló en sus esfuerzos de superar las pesadillas generadas por el inolvidable Tim Curry. Ahora el payaso regresa para aterrar a todos los habitantes de Derry –y del mundo–, luego de que Entertainment Weekly revelara una nueva imagen de la criatura.

It está basada en la novela homónima de Stephen King, en la que un grupo de niños –mejor conocidos como el Club de los Perdedores– unen sus fuerzas para terminar con un mal que acecha la región desde tiempos inmemoriales. El tiempo pasa, nuestros protagonistas crecen y descubren que la infame criatura ha regresado para cobrar venganza, por lo que nuestros héroes –ahora convertidos en adultos– deberán superar sus temores para cumplir una vieja promesa que pretende aniquilar a la entidad de manera definitiva.

La novela se ubica entre las grandes joyas de Stephen King, pero su pobre adaptación sigue generando opiniones encontradas entre las audiencias. ¿Entonces cómo logró mantenerse en el recuerdo del público por tantos años? Por el espectacular trabajo de Tim Curry, cuyo perturbador trabajo como Pennywise sigue generando pesadillas hasta la actualidad.

Los planes originales de este remake incluían dos filmes que pretendían replicar fielmente la obra completa del célebre escritor, la prometedora dirección de Cary Fukunaga (Beasts of No Nation) y la controvertida presencia estelar de Will Poulter como la despiadada entidad. Lamentablemente el proyecto fue comprimido en un solo largometraje, lo que provocó la salida del realizador original y su protagonista, cuyos lugares fueron ocupados por Andrés Muschietti (Mamá) y Bill Skarsgård.

Existen muchas incógnitas alrededor de esta nueva versión de It: ¿superará Skarsgård la magistral encarnación de Curry? ¿Logrará Muschietti hacer justicia a la obra de Stephen King? ¿Logrará este remake convertirse en una de las más escalofriantes adaptaciones de todos los tiempos?

La cinta estrena el 8 de septiembre del 2017 y mientras esperamos la respuesta para nuestras interrogantes, sólo nos queda recordarles que el payaso está cada vez más cerca. ¿Se sienten acechados por fuerzas que no comprenden? Quizá deberían mantenerse alejados de globos y alcantarillas…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios