Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de Sherlock temporada 4

01-09-2016, 10:26:18 AM Por:
Nueva imagen de Sherlock temporada 4

Sherlock Holmes, John Watson y un perro enfrentarán una de las peores amenazas de la saga creada por Sir Arthur Conan Doyle.

Luego de un larguísima espera, Sherlock está de vuelta para resolver un nuevo misterio en compañía de su buen amigo John Watson, ¿pero qué sorpresas nos deparará esta cuarta temporada? BBC no ha revelado grandes detalles de la historia y sólo sabemos que la serie debutará a Toby Jones como –según palabras del co-creador y escritor Steven Moffat– “uno de los mejores villanos de la saga de Sir Arthur Conan Doyle”.

Si esto no les parece suficiente, la cadena también adelantó que nuestro flamante detective contará con el apoyo de un perro para la resolución de su caso.

¡Pero ni siquiera esta falta de pistas puede reducir nuestras ansias! Y menos ahora que PBS presentó una nueva imagen de nuestros talentosos investigadores.

¿Emocionados por la cuarta temporada de Sherlock? La serie será protagonizada por Benedict Cumberbatch, Martin Freeman y el ya mencionado Toby Jones. El nuevo misterio comienza en algún punto del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios