Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nueva imagen de Spider-Man Lejos de casa

Por:

26-04-2019
villanos spiderman

Endgame llega a los cines este fin de semana, pero el verdadero final de esta fase vendrá con Spider-Man Far From Home y ha salido a la luz una nueva imagen de esta película. Peter Parker interpretado por Tom Holland se deja ver en una nueva imagen de su siguiente película junto con Jake Gyllenhaal, […]

Endgame llega a los cines este fin de semana, pero el verdadero final de esta fase vendrá con Spider-Man Far From Home y ha salido a la luz una nueva imagen de esta película.

Peter Parker interpretado por Tom Holland se deja ver en una nueva imagen de su siguiente película junto con Jake Gyllenhaal, quien interpretará al villano Mysterio. En este nuevo material se les ve al arácnido héroe y al mítico villano estrechando sus manos en lo que podría ser un acto de paz.

De acuerdo con Entertainment Weekly, será Fury quien conecte a Peter con este nuevo «aliado» Quentin Beck. «Si Tony era como una clase de mentor para Parker, pensamos que sería interesante que Mysterio fuera como su tío buena onda», dijo el director de la cinta, Jon Watts.

imagen de

Y dando un poco de detalles en cuanto a Spider-Man: Lejos de casa el director también comentó: «Esta película trata sobre el mundo diciéndole a Peter: ‘Es hora de que des un paso adelante y crezcas, niño’, y él dice: ‘Pero todavía quiero ser un niño y salir de vacaciones'».

Como detalle adicional, el director también reveló que Nick Fury (Samuel L. Jackson) reclutará a Peter para que ayude a combatir a un misterioso cuarteto llamado los Elementales, quienes pueden manipular la naturaleza. Dado que Peter no quiere revelar su identidad secreta por Europa en las mallas de Spidey, Fury le presta un traje sigiloso completamente negro. «Se parece a Black Widow , tal vez era uno de sus trajes y simplemente lo adaptaron», bromeó en entrevista Watts.

En cuanto a la participación de Jake Gyllenhaal el actor Tom Holland declaró: «Si ves alguna entrevista que haya hecho antes de esta película alguien me preguntó con quién trabajaría si pudieras trabajar con cualquier actor, y contesté que con Jake Gyllenhaal», dice Holland. “Y cuando descubrí que él sería Mysterio, me sentí emocionado, pero también muy nervioso. Pero Jake fue absolutamente más de lo que jamás hubiera esperado».

El amigable vecino llegará a las salas de cine el 5 de julio de este año .

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios