Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nueva imagen de The Hunger Games

Por:

11-01-2012

Katniss y Peeta fortalecen su alianza previo a los juegos.

Faltan poco más de dos meses para el estreno de Los juegos del hambre (The Hunger Games) y aunque se trata de una de las pelìculas más anticipadas del año, Lionsgate ha revelado muy poca información sobre el proyecto.

Además del trailer, una cuantas fotos de producción –que en realidad son stills del avance– y algunos posters, Entertainment Weekly ha revelado una nueva imagen en donde podemos apreciar a Katniss y Peeta en el centro de entrenamiento previo a los 74º Juegos del Hambre.

La fotografía también permite ver claramente los atuendo de los tributos, los cuales incluyen el número de Distrito en la manga.

¿Qué opinan de la imagen de Los juegos del hambre? ¿Creen que el filme estará a la altura de las expectativas?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios

NOTICIAS

Nueva imagen de The Hunger Games

Por:

09-11-2011

Lionsgate espera que el filme recaude al menos $100 MDD en Estados Unidos.

Mucho se ha hablado sobre el estreno de The Hunger Games en marzo próximo. De inicio, sabemos que la saga de Suzanne Collins cuenta con una pase importante de aficionados que esperan ansiosos la llegada de Katniss Everdeen a la pantalla grande, sin embargo, las imágenes que hemos visto hasta ahora han dejado mucho que desear, especialmente el muy ordinario trailer estrenado hace algunas semanas.

Con $80 MDD para su realización, Business Insider ha revelado que se trata de la más grande producción de Lionsgate hasta ahora, al tiempo que reveló una nueva imagen de Katniss Everdeen en acción durante los letales Juegos del Hambre.

 

Según el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, "estaríamos decepcionados si no hacemos tres o cuatro películas". Sin embargo, para abrir el camino a una secuela –Catching Fire-, The Hunger Games tiene que recuperar al menos $100 MDD de manera doméstica. Aunque a primera instancia esto parece tarea sencilla para un filme que ha generado altas expectativas, el estudio se ha mostrado cauteloso, especialmente luego del fracaso de Conan El Bárbaro.

Afortunadamente, el filme contará con un reparto multiestelar que incluye a Jennifer Lawrence, Woody Harrelson, Wes Bentley, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz y Donald Sutherland, además de la dirección de Gary Ross (Seabiscuit). ¿Creen que The Hunger Games será el éxito en crítica y taquilla que Lionsgate espera?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios