Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Filtran nueva imagen de Margot Robbie en Birds of Prey

Por:

27-06-2019
nueva imagen margot robbie birds of prey

Se filtra nueva imagen de Margot Robbie en Birds of Prey, la nueva película de DCEU. Harley Quinn tendrá una apariencia diferente a la que conocemos.

Poco a poco revelan más detalles de la nueva cinta del DCEU. Filtran nueva imagen de Birds of Prey, en donde vemos el nuevo atuendo de Margot Robbie como Harley Quinn en lo que parece ser una prueba de cámara de la película.

En redes sociales, la imagen fue compartida por el usuario DCUIsrael. En la foto vemos a Harley Quinn en un atuendo completamente diferente al que habíamos visto en Suicide Squad. Sin embargo, aún vemos características que forman parte de la construcción del personaje, como el cabello rubio con mechones azules y rosas, los tatuajes y el maquillaje.

https://twitter.com/Batpedia/status/1143870987349442560

A principios de año, vimos las primeras imágenes de Harley Quinn en Birds of Prey, en donde fuimos testigos del primer cambio de apariencia del personaje. Además, el teaser fue una presentación oficial de los personajes que estarán en la nueva entrega de DC.

La cinta es dirigida por Cathy Yan, reconocida por su primer largometraje Dead Pigs, y escrita por Christina Hodson. Birds of Prey relata la historia de los momentos posteriores a la ruptura de Joker y Harley Quinn. Ante esto, Quinn se une a Black Canary, Huntress y Renee Montoya para salvar a una joven secuestrada por un criminal.

Según una entrevista a Margot Robbie (vía Vogue), la actriz confiesa que la película tendrá «definitivamente menos mirada masculina». La presencia de un equipo de producción liderado por mujeres se ha visto reflejado en la reconstrucción del personaje de Harley Quinn, según aseguró Erin Benach, la diseñadora de vestuario de la película. ¿Qué veremos en esta nueva película?

nueva imagen margot robbie birds of prey

Además de Margot Robbie, veremos la actuación de Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Rosy Perez como Renee Montoya, Jurnee Smollett-Bell interpretando a Black Canary, Ewan McGregor como Black Mask y Chris Messina en el papel de Victor Zsasz.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) llegará a cines el 7 de febrero de 2020 en Estados Unidos.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios