Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva foto de actores de Smallville en el Arrowverse

26-09-2019, 8:07:44 PM Por:
smallville-lois-lane-clark-kent

¿Quién requiere una dosis de nostalgia?

Quizás amaron las diez temporadas sobre los inicios de Superman en Villa Chica y actualmente son fans de todos los programas que componen el «Arrowverse». O quizá sólo crecieron con el futuro Hombre de Acero y no le habían dado oportunidad a las heroicas series de Arrow, Flash o Supergirl. Si pertenecían a este segundo caso, posiblemente lo han reconsiderado desde que se confirmó la participación de Tom Welling y Erica Durance, estrellas de Smallville, en el próximo especial de Crisis on Infinite Earths.    

El entusiasmo por ver reunidos a Clark Kent y a Luisa Lane, en sus célebres versiones televisivas de la década pasada, fue colosal por parte del público. Aún faltan meses para que atestigüemos los resultados de este reencuentro en el sexto crossover anual de la cadena The CW. Sin embargo, una foto compartida por Durance en su Instagram anticipa la nostalgia de verla en compañía de Welling, posiblemente en el set de rodaje. ¿Lo que vemos en el fondo de la imagen es un granero?

En el pie de la captura, la actriz no elude expresar su emoción: «Entonces, estaba metida en mis propios asuntos y me crucé con este sujeto. ¡Reí hasta llorar! Mucha diversión».

Acorde a ScreenRant, las versiones de Smallville no serán las únicas que veremos en Crisis on Infinite Earths. El «Arrowverse» posee su propia adaptación de Superman y de Luisa Lane, interpretados por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch. Ellos figurarán en el crossover como también un Hombre de Acero encarnado por Brandon Routh

Este último histrión ha colgado los guantes para su personaje Ray Palmer/The Atom en Legends of Tomorrow. No obstante, sí participará dentro del especial en una nueva versión del héroe kryptoniano. Sobra decir que a Routh lo vimos en este rol para la película Superman Returns (2006).

Crisis on Infinite Earths estará compuesto de cinco episodios, los cuales se transmitirán entre los próximos diciembre y enero. 

crisis on infinite earths smallville
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios