Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Revelan nueva imagen de Wonder Woman 1984

04-06-2019, 9:49:54 AM Por:
Revelan nueva imagen de Wonder Woman 1984

Nueva imagen de Wonder Woman 1984 es revelada durante un importante evento en Las Vegas. ¡Gal Gadot luce diferente!

Poco a poco conocemos nuevos detalles de Wonder Woman 1984. Las primeras dos imágenes, reveladas por la directora Patty Jenkins, mostraron el atuendo clásico de Wonder Woman y a Diana Prince en un traje blanco mucho más elegante. Ahora, durante un evento en Las Vegas, se presentó un nuevo logotipo con una nueva imagen de Gal Gadot como la Mujer Maravilla.

Según ComicBook, esta nueva imagen se presentó durante la Expo de Licencias 2019. Un usuario de Twitter compartió la foto del nuevo cartel en el que vemos un nuevo estilo de tipografía con las letras WW84, junto con una nueva fotografía de Gal Gadot.

¿Por qué 1984 fue el año elegido? En una entrevista realizada en el podcast de Deadline, la directora de Wonder Woman 1984 aseguró que este año tiene gran importancia, pues fue la cima del éxito en los años 80 y tiene una relación especial con la película.

«Todo lo que puedo decir es que el mismo 1984 es definitivamente muy evocador a lo que es importante en esa película y resuena en este momento. Elegí 1984 por una razón muy específica. Creo que fue la cima del éxito en los años 80, en mi opinión, porque es antes de que el mercado comenzara a tener un poco más de lucha a medida que avanzaban los 80. Y era como la parte superior de la parte superior. Fue un tiempo tan increíble. Siento que hay algo sobre el exceso de ese período de tiempo, que está tan vinculado a donde estamos en el mundo en este momento, que está establecido allí por una razón. Eso es todo lo que puedo decir».

Hace algunas semanas, Patty Jenkins reveló que el cambio de la fecha de estreno le ha parecido muy frustrante. En un video que circulaba en redes sociales, la directora aseguró que está emocionada por estrenar la película, sobre todo tras proyectar un primer corte de Wonder Woman 1984.

«¡No puedo esperar! No puedo creer, es muy divertido, todo el tiempo que estuvimos haciendo la película, yo estaba presionada. Querían estrenar mucho antes. Y yo dije: ‘¡Chicos, tiene que ser el verano de 2020, como tiene que ser!’ Y eso era lo que siempre quise. Ahora, acabo de proyectar una versión de la película y estoy como ‘Oh, Dios mío, ¿podemos volver a proyectarla?’ Me muero por lanzar esta película. Pero, por supuesto, es bueno y está bien, pero es frustrante tener que esperar».

https://twitter.com/WonderWoman84HQ/status/1129764310627041281

Wonder Woman 1984 llegará a cines el 5 de junio de 2020 en Estados Unidos. Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal, Robin Wright, Kristen Wiig y Connie Nielsen son algunos de los rostros que veremos en esta nueva película de DCEU.

nueva imagen Wonder Woman 1984

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Comentarios