Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva intro para el arco Adventure Time: Elements

04-04-2017, 12:46:05 PM Por:
Nueva intro para el arco Adventure Time: Elements

Cartoon Network revela la peculiar introducción del nuevo arco de Hora de Aventura, posterior a los eventos de Islands. ¿Por qué cambió tanto la tierra de Ooo?

¡Hora de aventura… llama a tus amigos! La alegre canción introductoria de Adventure Time sufrirá una peculiar transformación no sólo en su letra, sino animación.

Cartoon Network reveló la intro de la miniserie Adventure Time: Elements, que narrará los acontecimientos posteriores al arco Islands. Jake, Finn, el Rey Helado y su amada Betty tratarán de averiguar qué sucedió durante su ausencia en la tierra de Ooo.

Nos llama la atención este arco, pues si siguen la serie creada por Pendleton Ward, saben que algunos hechos en este extraño mundo post-apocalíptico tienen consecuencias posteriores (como el brazo de Finn, la relación entre Marceline y Simon, etc.). Además… ¡este arco iniciará los eventos que llevarán a la conclusión de la serie, en 2018!

Ahora que Regular Show ha concluido en los Estados Unidos, Hora de Aventura parece el último bastión de una importante era animada en Cartoon Network. ¿Les sigue llamando la atención? Adventure Time: Elements iniciará el 21 de abril en EU, sin fecha de estreno para Latino América por el momento.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios