Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

75% de la nueva Justice League será material nunca antes visto

21-05-2020, 10:28:21 AM Por:
75% de la nueva Justice League será material nunca antes visto

Según Snyder sólo vimos una cuarta parte de su trabajo.

Luego de años de especulación, peticiones oficiales y campañas organizadas por los fans, la versión que Zack Snyder concibió de la malograda Justice League verá la luz y el director aseguró que un 75% del nuevo filme esta compuesto de material nunca visto que fue descartado por Joss Whedon y el estudio en la anterior versión que llegó a los cines. 

En un principio Zack Snyder era el encargado de dirigir la película coral del Universo Cinematográfico de DC, pero debido a una tragedia personal tuvo que salir de proyecto. Joss Whedon fue contratado entonces por Warner para hacerse cargo del filme, pero gran parte del mismo fue grabado de nuevo y mucho material de Snyder descartado. 

El día de ayer Warner anunció que financiará la posproducción del filme para que la versión de larga duración de Zack Snyder vea la luz a través de la plataforma streaming HBO Max el próximo año. Al respecto el director habló con THR en donde comentó que su versión será una cosa totalmente distinta a la versión de cines. 

«Será enteramente una cosa nueva», aseguró. «Y hablando por aquellos que vieron la versión de cines, una experiencia completamente diferente de aquella película. Probablemente sólo vieron un cuarto de lo que yo hice».

Snyder mismo no ha visto la película que hizo Joss Whedon en su ausencia, por lo que los fans creen que de esa forma no se verá influenciado en tratar de armar algo diferente, sino en componer algo propio tal y como lo había desarrollado antes de salir del proyecto. 

Mucho se ha hablado acerca de su versión que tiene una duración aproximada de más de cuatro horas, por lo que aún no es seguro si el material llegará en forma de una película de larga duración, en dos filmes o compuesto a la imagen de una mini serie de pocos capítulos. 

Lo importante es que la Justice League de Snyder está confirmada y los fans sólo tienen que esperar y contratar HBO Max. 

HBO Max Justice League zack snyder
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios