Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nueva línea de computadoras HP

Por:

08-07-2011

Música y sonido impresionantes, videojuegos y películas Blu-ray.

Asistimos a la presentación de la línea de computadoras HP para este año, listas para comenzar a divertirse estas vacaciones y para un regreso a clases completamente equipado.

Tuvimos oportunidad de probar diversos equipos que cubren prácticamente las necesidades de toda la familia, desde computadoras con sistemas operativos y aplicaciones seguras para niños hasta el impresionante sistema Audio Beats. Entre lo que se presentó esto es lo más destacado para nosotros, que gustamos del cine y del entretenimiento digital:

HP Swing: Es un control inalámbrico sensible al movimiento, fácil de usar y el cual cuenta con un CD con 10 juegos gratuitos, como Bowling, Ping Pong, Pool y Tenis para que toda la familia pueda entrar en acción (sí: se parece al Wii). El control de juegos HP Swing puede usarse como un mouse aéreo inalámbrico para controlar la PC desde el sillón. Se encuentra en el equipo HP Omni 100.

Audio Beats: es una tecnología de sonido creada por Jimmy Lovine y Dr. Dre –cofundadores de Beats by Dr. Dre– quienes afinaron y aplicaron el perfil sonoro de la firma Beats en las líneas de PCs portátiles y de escritorio para brindar una óptima experiencia de sonido justo en la manera que el artista lo tenía concebido.  La tecnología Beats se encuentra en las siguientes familias de equipos: PCs de Escritorio HP TouchSmart 610, Notebooks HP Envy 14 Beats Edition, HP Pavilion DV6 y HP Mini Beats.

Los nuevos equipos HP:

  • PCs de Escritorio: HP All-in-One G1, HP Omni 100, HP TouchSmart 310 y 610 y HP Pavilion p7
  • PCs Portátiles: PC portátil HP serie G, HP Pavilion dv4 y dv6, HP Pavilion dm4 y dm1, PC portátil HP Envy 14 Beats Edition
  • Netbook: HP Mini 210

¿Ya tienen computadora? ¿Les gusta alguno de estos modelos?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios