Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Warner trabaja en una nueva película de Arma mortal

Por:

29-10-2017
Arma mortal Lethal Weapon

Los primeros reportes indican que Mel Gibson y Danny Glover, así como el director Richard Donner estarían de vuelta para Arma mortal 5.

Hollywood ha especulado por años sobre la posibilidad de rescatar a sus agentes Martin Riggs y Roger Murtaugh para una nueva película de Arma mortal (Lethal Weapon). Ni siquiera la reciente serie de televisión ha mermado estos deseos, con rumores que van desde reboots hasta la anhelada quinta parte.

La situación ha sido difícil. Warner es consciente de que la popularidad de Mel Gibson ha disminuido en los últimos años, pero al mismo tiempo cree que sería difícil encontrar una nueva dupla protagonista que replique la buena química de los actores originales. Al final, parece que el estudio ha tomado una decisión.

Deadline reporta que Mel Gibson, Danny Glover y el director Richard Donner están considerando “la posibilidad de hacer otra película de la franquicia Arma mortal”. Este proyecto no emplearía el guion realizado hace años por el escritor original Shane Black, sino que emplearía una nueva aventura de Channing Gibson, responsable de Arma mortal 4 y cuyo último trabajo guionista fuera en el 2004 con Walking Tall.

Finalmente los reportes indican que la película estaría en sus primeras etapas de producción, por lo que no hay detalles de la historia. Es fácil deducir que la cinta emulará la fórmula de las entregas anteriores: la simpática relación entre Riggs y Murtaugh; sus respectivas preocupaciones familiares –lo que incluye hijos y probablemente nietos–; y un emocionante caso policiaco. Tampoco descartemos la inclusión de jóvenes talentos que puedan reforzar al equipo policiaco en sus misiones, pero también a la dupla protagonista en beneficio de la taquilla. Después de todo –y como recordamos anteriormente–, Mel Gibson ya no tiene el mismo imán de antaño…

De cualquier modo, Arma mortal cuenta con una importante base de seguidores que seguramente estarán muy pendientes de este posible reencuentro para una de las franquicias más queridas de todos los tiempos.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Arma mortal (Dir. Richard Donner, 1987)
  • Arma mortal 2 (Dir. Richard Donner, 1989)
  • Arma mortal (Dir. Richard Donner, 1992)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios