Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Nueva película de los creadores de Freaky, ¿cruento viaje en el tiempo?

07-05-2021, 4:31:54 PM Por:
Nueva película de los creadores de Freaky, ¿cruento viaje en el tiempo?

Será una mezcla de Scream y Volver al futuro.

Honestamente, ¿qué más podríamos esperar de la mente que fusiona gastados elementos genéricos (el bucle temporal o el cambio de cuerpos) con hilarantes historias sangrientas? El cineasta Christopher Landon y su colega Michael Kennedy, creadores de la cinta slasher Freaky, ya trabajan en una nueva película donde aparentemente habrá viajes en el tiempo y una que otra cuchillada mortífera.

freaky película

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Christopher Landon fungirá como productor de una película titulada Time Cut, la cual se describe como una mezcla entre las icónicas producciones Volver al futuro y Scream. Si bien no hay nada reportado en torno al argumento, aquella descripción basta para imaginar a un asesino provocando mares de sangre en distintas líneas temporales. Probablemente no conduzca un DeLorean ni porte una máscara del tipo Ghostface, aunado a que la historia quizá resulte muy distinta a lo que en estos momentos podamos suponer. No obstante, con tales referentes cinematográficos, es inevitable que empecemos a emocionarnos.

El proyecto cuenta con la pluma de Michael Kennedy, cuyo primer largometraje como guionista fue justamente Freaky, dirigida y coescrita por Landon. Esta comedia de horror, versada sobre una estudiante de preparatoria que cambia de cuerpo con un asesino serial, fue cobijada por Blumhouse Productions. No será así en el caso de Time Cut, la cual presume a ACE Entertainment como casa productora.

Junto a Kennedy, Sono Patel (The Marvelous Mrs. Maisel) coescribe el guion de la venidera cinta, mientras que Hannah Macpherson (Into the Dark) ocupa la silla de dirección. Las actrices Madison Bailey (Outer Banks) y Antonia Gentry (Ginny & Georgia) recientemente fueron fichadas para el reparto de esta película, la cual se planea enfocada a jóvenes y adultos.

Está previsto que el rodaje de Time Cut comience el mes entrante, en locaciones de Canadá. No hay todavía ninguna fecha tentativa de estreno.

Feliz día de tu muerte 2 Happy Death Day 2U

Antes de Time Cut y Freaky, Christopher Landon dirigió y escribió la dupla de películas Feliz Día de tu Muerte, sobre una chica universitaria que debe revelar la identidad de un homicida y así escapar del bucle temporal en el que está inmersa. Los fanáticos siguen esperando una conclusión para la trilogía y el productor Jason Blum aseguró en 2020 estar trabajando horas extra para volverla realidad. Pasen aquí para leer la nota completa.

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios