Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Netflix anuncia nueva película de A Christmas Prince

Por:

19-03-2019
nueva película de a christmas prince

La nueva secuela de A Christmas Prince, The Royal Baby, llegará a Netflix en época de Navidad.

La amas o la odias, pero lo más seguro es que hayas visto A Christmas Prince entre la selección de películas originales de Netflix (o entre tus sugerencias después de ver Love Actually). La plataforma estrenó su secuela – A Christmas Prince: The Royal Engagement en noviembre de 2018, exactamente un año después de la original, y el servicio de streaming acaba de anunciar que la comedia romántica se convertirá en una trilogía.

El anuncio fue hecho en Twitter a través de la cuenta de See What’s Next (@seewhatsnext), donde escribieron “Algunas noticias personales…” en un tuit, seguido de una imagen que parece ser un ultrasonido de un bebé con una corona en la cabeza y las palabras “Baby Makes 3” como encabezado.

Las películas anteriores, para quienes no hayan tenido oportunidad de verlas, cuentan la historia de Amber Moore, una aspirante a periodista americana (Rose McIver, iZombie) y el Príncipe Richard de Aldovia (Ben Lamb, The White Queen), el cual no es un país real así que ni se molesten en ir a buscar marido allá.

El resumen que da Netflix para la primera entrega es: “Una joven periodista tiene una nueva asignación: viajar para quedarse con la primicia de un apuesto príncipe que está a punto de ser rey. La Navidad llegó temprano”. Dados los clichés del género y las demás películas del estilo que hay en la plataforma (véase: Una princesa para Navidad), uno puede adivinar que al final de la película nuestros personajes principales van a terminar juntos…

La secuela es diferente por muy poco, “Un año después de ayudar a Richard a preservar la corona, Amber regresa a Aldovia para planificar la boda, pero su sencillez hace ruido en la realeza”. También toma lugar durante las festividades navideñas y regresan todos los personajes de la película anterior para celebrar con nuestros tortolitos estereotípicos de rom-com.

La nueva película seguirá a Amber  y al Príncipe Richard como una pareja de monarcas recién casados en Aldovia, que estará esperando al nuevo heredero al trono. De acuerdo a E! News, la sinopsis dice “Es época de Navidad en Aldovia — ¡y un bebé real está en camino! Amber y Richard son los anfitriones para la realeza de un reino lejano que viene a renovar una tregua antigua, pero cuando el tratado invaluable de 600 años desaparece, ¡la paz es puesta en peligro y una maldición antigua amenaza a su familia!”

Las reacciones no han sido menos que positivas, “No pedí esto, pero no estoy enojada,” escribió una usuaria en Twitter. Otra fan de la producción del gigante del streaming añadió: “Me encanta que Netflix no sepa cuándo parar porque voy a ver esto y voy a AMARLO”.

Ahora que sabemos lo que nos espera en la próxima temporada navideña, es hora de empezar a contar los días hasta que llegue esta nueva joyita a Netflix en noviembre.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios