Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nueva película de Bob Esponja será historia de origen

Por:

23-10-2018
nueva película de bob esponja

¿Están listos chicos?

No será sino hasta en julio de 2020 cuando llegará la nueva película de Bob Esponja, pero ya hay más detalles de la producción. La presidenta de Paramount Animation, Mireille Soira, ofreció una conferencia durante el View Confernce que lleva a cabo en Torino Italia.

El año pasado se anunció que habría una temporada 12 de Bob Esponja y que tendría un total de 51 episodios y de la misma forma vendría una tercera película de fondo de Bikini.

La primera se estrenó en 2004 recaudando un total de $140 millones de dólares mientras que su secuela Bob Esponja un héroe fuera del agua, que combinaba acción real con personajes generados por computadora logró recaudar $325  en taquilla alrededor del mundo.

Y esto es la información más importante de la nueva película de Bob Esponja que debes saber:

  • The SpongeBob Movie: It’s a Wonderful Sponge es el nombre de la película. El nombre es un homenaje al clásico ganador del Oscar del director Frank Capra It’s a Wonderful Life.
  • Aunque la nueva película de Bob Esponja tendrá guiños al clásico de Capra, la historia se centrará en el origen de Bob Esponja “Por primera vez tendremos una historia de origen sobre como un pequeño Bob Esponja conoce al resto de sus amigos de Fondo de Bikini durante un campamento de verano. El inicio de la película tendrá lugar en el Campamento Coral, donde todos nuestros personajes se conocen por primera vez”, señaló Mireille Soira.
  • El score de la película correrá a cargo ni más ni menos que de Hans Zimmer.
  • Será hecha en su totalidad en CGI -a diferencia de Un héroe fuera del agua que combinaba técnica en 2D y CGI en el mundo real-, también habrá interacción con el mundo real en esta aventura.
  • El estudio animado encargado del proyecto será Mikros Animation con oficinas en Paris y Montreal, Canadá, quienes lo anunciaron en su sitio -que por cierto están buscando animadores para la película.

Sobre la decisión de usar únicamente técnica de CG en las próximas películas animadas de Paramount, Mireille Soira no descartó en utilizar otras diferentes, aunque recalcó que por el momento es en lo que se quiere enfocar el estudio “queremos llegar mucha más audiencia, y eso con el 2D es complicado, no creo que se pueda lograr para ser honestos”.

El estreno de The SpongeBob Movie: It’s a Wonderful Sponge está programado para el 17 de julio de 2020.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios