Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

La nueva película de Edgar Wright inicia rodaje

Por:

24-05-2019
Edgar Wright inicia rodaje

Edgar Wright está de regreso en la silla de director con su nueva película.

El director Edgar Wright regresará con una nueva película después de que en 2017 sorprendiera con Baby Driver: el aprendiz del crimen. El realizador por fin ha hecho oficial el inicio del rodaje de su nuevo proyecto. A través de su cuenta de Twitter y su cuenta de Instagram publicó la imagen de una claqueta en la que puede observarse que su nueva cinta se titulará Last Night in Soho

Las sorpresas no pararon ahí, pues además puede verse que el cineasta y cinematógrafo Chung-Hoon Chung colaborará con el realizador inglés. 

De acuerdo con información de Collider, el filme se tratará de un thriller psicológico. Además se ha especificado que la historia no sólo estará escrita por Edgar Wright sino que echará mano de la escritora escocesa, Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful). 

El mismo medio detalló que el director tiene en total hermetismo la sinopsis de la película, pero que para la concepción de la historia se ha inspirado en cintas como Don’t Look Now (1973) y Repulsion (1965).

Incluso hizo notar su emoción por contar esta nueva historia por las calles del barrio de Soho en Londres.

«Me di cuenta que nunca había hecho una película sobre el centro de Londres, específicamente en Soho, es un lugar en el que he pasado la mayor parte del tiempo, en los últimos 25 años. Con Hot Fuzz y Shaun of the Dead haces películas sobre los lugares en los que has vivido. Esta película es sobre el Londres en el que he vivido». 

Tanto Edgar Wright como gente asociada a Big Talk Productions no han dudado en compartir algunas imágenes que nos dan una idea no sólo de cómo será el logo del filme, sino también del ambiente que podemos esperar a través de la historia. 

View this post on Instagram

Day One.

A post shared by Edgar Wright (@edgarwright) on

El elenco hasta ahora confirmado es comandado por Anya Taylor-Joy (The Witch; Split), Matt Smith (Doctor Who) y Thomasin McKenzie, a ésta última también la veremos en Jojo Rabbit, cinta dirigida por Taika Waititi.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios