Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS ANIME

Nueva película de Hayao Miyazaki tardará de tres a cuatro años

Por:

10-08-2018
nueva película de Hayao Myazaki

El "último" largometraje de Miyazaki fue Se levanta el viento en 2013.

Después de anunciar su retiro en 2013 y el cierre “temporal” de Studio Ghibli, el anime había perdido a un grande. Sin embargo, 3 años después (2017), se anunció que Studio Ghibli reabriría sus puertas, y no sólo eso, sino que también Hayao Miyazaki traía un nuevo proyecto entre manos.

Imagen relacionada

Ahora, según Anime News Network, el productor Toshio Suzuki – quien también es co-fundador del estudio – anunció que esta nueva película; Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka (¿Cómo vives?), se estrenará dentro de tres o cuatro años, esto tomando en cuenta que la fase de producción de la película ya lleva dos años. Susuzki explicó que el tiempo se debía, en parte, a que “el estudio está haciendo cosas que antes no podía hacer”.

La reciente declaración del productor podría significar el uso de un nuevo tipo de animación para Studio Ghibli, ya que en marzo de este año, Miyazaki estrenó su primer cortometraje hecho con gráficos de computadora: Kemushi no Boro.  Es decir, que para ¿Cómo vives? Studio Ghibli podría estar en proceso de estrenar su primer largometraje animado por computadora.

Resultado de imagen para el castillo vagabundo gif

Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka (¿Cómo vives?) proviene de una obra homónima de 1937, escrita por Genzaburō Yoshino. El cual, se centra en un hombre llamado Koperu y su tío, quienes discuten sobre cómo vivir siendo seres humanos, mientras Koperu pasa por un proceso de crecimiento espiritual.

 

 

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios