Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Nueva película de McKay contará con DiCaprio, Streep y Chalamet

14-10-2020, 10:40:09 PM Por:
Nueva película de McKay contará con DiCaprio, Streep y Chalamet

¿El cast más ambicioso en años? El cast mas ambicioso en años.

Si el título de esta nota te parece exagerado, espera a conocer los motivos. La nueva película de Adam McKay tendrá un elenco de lujo, aparentemente liderado por Jennifer Lawrence y completado por: Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Ariana Grande, Jonah Hill, Kid Cudi, Matthew Perry, Himesh Patel, Tomer Sisley y Rob Morgan. 

Adam McKay es el capitán de este proyecto llamado Don’t Look Up, una producción que estrenará como parte del catálogo del titán del streaming.

El cast tan extenso de Don’t Look Up, proyecta que se tratará de una película muy en la línea de La gran apuesta, en donde un reparto coral explicó con peras y manzanas las vicisitudes de la crisis financiera de la década pasada. Sin embargo, este nuevo proyecto se describe (vía) como una sátira de ciencia ficción sobre dos astrónomos de bajo prestigio que se empecinan en una campaña mediática para alertar a la humanidad de un asteroide que destruirá la tierra.

Adam McKay, quien también dirigió El vicepresidente: más allá del poder con Christian Bale, ocupará la silla de director, pero también ejercerá la labor de guionista y además producirá el filme a lado de su habitual Kevin Messick.

De entre la totalidad del cast llama la atención especialmente la incorporación de la ahora posicionada cantante de pop Ariana Grande. Desde sus aportaciones en programas televisivos juveniles, la artista no había regresado a la pantalla con ningún audiovisual y ahora lo hará en un proyecto de primer nivel, aunque se trate probablemente de una participación pequeña como la de Margot Robbie en la tina de baño durante The Big Short (probablemente).

Por otro lado, también destaca el hecho de que Leonardo DiCaprio ha sido por fin confirmado en la película, después de muchos rumores que aseguraban que su papel se encontraba en un estado dudoso de concertación. Esto porque el filme tenía planeado iniciar el rodaje durante abril y los atrasos causados por la pandemia afectaron la agenda de un actor que había firmado primero para la nueva película de Martin Scorsese.

Es de notar que el mencionado filme de Scorsese es una producción del streaming de la compañia de Steve Jobs, mientras que la de Adam McKay será diseñada para la «N» roja, por lo que los dos siguientes proyectos de DiCaprio irán directo a las televisiones del hogar.

Sólo el tiempo y los futuros trailers ahondarán en el peso real que tendrá cada uno de los miembros del reparto. No obstante, resulta emocionante imaginar que el público verá en sólo lugar a Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill e incluso a la sorpresiva Ariana Grande.

adam mckay Ariana Grande cate blanchett jennifer lawrence jonah hill leonardo dicaprio Matthew Perry meryl streep timot
mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios