Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nueva película de Paul Thomas Anderson con Daniel Day-Lewis

Por:

10-06-2016

Paul Thomas Anderson ya prepara nueva película con Daniel Day-Lewis sobre el mundo de la moda.

Si hay dos nombes en el panorama internacional de cine moderno que siempre van a levantar las expectativas de cualquier trabajo que anuncien, esos son Daniel Day-Lewis y Paul Thomas Anderson. Aunque ambos han mantenido un perfil relativamente bajo desde la última vez que trabajaron juntos (en Petróleo sangriento en 2005) con sólo dos filmes para el primero (Lincoln y el musical Nine, una vida de pasión) y tres para el segundo (The Master, Vicio propio y el documental Junun), todo indica que pronto volverán a colaborar juntos.

Hasta el momento son sólo pláticas, según reporta Variety, y describen el filme como “un drama situado en Nueva York en los 50 y en la industria de la moda”. La publicación norteamericana también indicó que Anderson ya se encuentra “casteando” a actrices jóvenes de ascendencia europea, aunque no se han revelado detalles de la trama.

Todavía falta tiempo para que tengamos algo más seguro, pero cualquier noticia de Paul Thomas Anderson trabajando es buena noticia. 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Petróleo sangriento (Paul Thomas Anderson, 2005)

  • The Master (Paul Thomas Anderson, 2013)

  • Vicio propio (Paul Thomas Anderson, 2015)

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios