Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¡Scooby-Doo! ¿Dónde estás? ¡Está de vuelta!

Por:

12-09-2019
nueva película Scooby Doo

Scoob! se remontará a los orígenes de la banda de adolescentes detectives.

Han pasado 50 años desde la primera vez que Scooby-Doo y su pandilla resolvieron su primer caso paranormal. No obstante, las aventuras de este equipo de adolescentes detectives jamás ha pasado de moda. De hecho, una nueva aventura está en camino, esta vez en animación 3D. 

A pesar de que aún no existe un tráiler oficial, en los últimos días se han revelado piezas de información en relación al rediseño de los personajes para esta nueva cinta, titulada Scoob!. Las imágenes más recientes (vía We Got this Covered) muestran la renovada apariencia de Fred Jones y Velma Dinkley, quienes serán interpretados por Zac Efron y Gina Rodriguez, respectivamente. 

nueva película Scooby Doo
Fuente: We Got this Covered

Por su parte, la voz original de Scooby-Doo (y de Fred), Fred Welker, dará vida nuevamente al gran danés. El reparto también lo integrarán Will Porte como Shaggy Rogers, y Amanda Seyfried como Daphne Blake. 

De la mente de Hannah-Barbera, ¡Scooby-Doo! ¿Dónde estás? salió al aire por primera vez el 13 de septiembre de 1969. El programa original se creó como un show matutino de los sábados y se mantuvo al aire hasta 1986. Desde su inicio, Scooby-Doo pasó por muchos proyectos diferentes, spinoffs, y cameos o crossovers con otros personajes de Hannah-Barbera. En 1997, el personaje se convirtió en propiedad de Warner Bros.

nueva película Scooby Doo
Fuente: We Got this Covered

De acuerdo a su sinopsis oficial, Scoob! se remontará a los orígenes de Mystery, Inc. y mostrará las versiones jóvenes de cada uno de los personajes. «Scooby-Doo es el héroe de su propia historia en Scoob!, el primer largometraje animado de Scooby», según se lee en la sinopsis oficial de la producción. «El filme mostrará como él y su mejor amigo Shaggy se convirtieron en los resuelve-misterios más queridos del mundo. La historia nos lleva de vuelta a donde todo comenzó, cuando los muy jóvenes Shaggy y Scooby se conocieron por primera vez, y se aliaron con Daphne, Vilma y Fred para crear Misterio a la orden».

Scoob! está planeada para llegar a los cines el próximo mayo.  

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios