Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nueva película de Star Wars a cargo de los creadores de Game of Thrones

Por:

14-05-2019
nueva pelicula star wars creadores game of thrones

Bob Iger, CEO de Walt Disney, confirmó que Dan Weiss y David Benioff trabajarán en la próxima película de la franquicia Star Wars.

Hace una semana, Disney y Lucasfilm hicieron el anuncio oficial de las películas que llegarán después de Star Wars: The Rise of Skywalker. A pesar de que habían asegurado que tomarían un descanso con las películas de la franquicia, ahora Bob Iger confirmó que David Benioff y D.B. Weiss –creadores de Game of Thrones– serán los encargados de una de las nuevas películas de Star Wars.

nueva pelicula star wars creadores game of thrones

Según informa Variety, durante la 6ta Cumbre Anual de Medios y Comunicaciones de Moffett-Nathanson, Bob Iger hizo el anuncio oficial de que la primera película que se estrenará el 16 de diciembre de 2022 será de los creadores de la serie más exitosa de HBO.

«Ya estamos trabajando duro, sentimos que tres años fue la cantidad adecuada de tiempo para no solo tomar un respiro y reiniciar, sino también prepararnos para la próxima película. Hicimos un trato con David Benioff y Dan Weiss, que son famosos por Game of Thrones y la próxima película que estrenaremos será de ellos», confirmó Iger, asegurando que no dirán más al respecto.

Aunque aún no queda claro si producirán y escribirán las tres películas que anunciaron o sólo la primera de ellas, desde febrero de 2018 se había confirmado que ambos estaban trabajando en un nuevo proyecto de una serie de películas de Star Wars, según reportó Variety.

Las otras dos películas que formarán parte de la franquicia de Star Wars se estrenarán el 12 de diciembre de 2024 y el 18 de diciembre de 2026. Sobre esta serie de películas, se sabe que no tendrán relación con la saga Skywalker que, confirmaron, terminará con Star Wars: The Rise of Skywalker, la cual llegará a cines el 20 de diciembre de este año.

nueva pelicula star wars creadores game of thrones

Actualmente, David Benioff y D.B. Weiss están en los últimos momentos de Game of Thrones, serie que se coronó como una de las mejores producciones televisivas hechas por HBO y una de las más costosas.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios