Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Lobo de DC Comics tendrá nueva serie

Por:

13-06-2019
nueva serie lobo dc comics

SyFy prepara una nueva serie de Lobo, la cual será un spin-off de Krypton y estará basada en la historia de DC Comics.

El personaje creado por Roger Slifer y Keith Giffen tendrá una nueva serie en la señal de SyFy. Lobo será un spin-off de la producción Krypton, serie que sigue la vida del abuelo de Superman en su mundo natal. Este nuevo show contará la historia de uno de los villanos más oscuros de DC Comics.

Según información de Variety, Cameron Welsh será productor ejecutivo y guionista de la nueva serie. Syfy de NBC Universal y Warner Horizon Scripted Television serán quienes desarrollarán Lobo. Además, confirmaron que Emmett J. Scanlan, quien interpreta a este personaje en Krypton, será el protagonista de esta serie.

Lobo hace su primera aparición en Krypton en la segunda temporada de la serie, la cual se estrenó recientemente en SyFy. Aún no hay información sobre la sinopsis del spin-off, pero se espera que se base en los cómics del personaje que se desarrollaron entre 1993 y 1999.

nueva serie Lobo DC Comics

Este personaje es recordado como una parodia a personajes e historias como la de Wolverine y The Punisher de Marvel Comics. Es un alienígena de Czarniano con un poder mayor que Superman y, según su historia de vida, es un personaje que le gusta la violencia y es considerado como el único en su especie.

Emmett J. Scanlan, quien interpretará a Lobo en la nueva serie, es recordado por su actuación en series de televisión como Constantine, Beowulf: Return to the Shieldlands, Safe, Butterfly y Women on the Verge. Además, el actor irlandés también apareció en Guardianes de la Galaxia.

Krypton es una serie creada por David S. Goyer y Damian Kindler en el 2018. Es producida por Tommy Turtle y Andrew Cholerton. La primera temporada se desarrolló en 10 episodios y contó con la actuación de Cameron Cuffe como Seg-El, Georgina Campbell, Shaun Sipos, Ann Ogbomo, Aaron Pierre y Rasmus Hardiker.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios