Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirman nueva serie de Star Wars con la creadora de Russian Doll

05-05-2020, 10:19:18 AM Por:
Confirman nueva serie de Star Wars con la creadora de Russian Doll

El show llegará a través de Disney+.

Hace un par de semanas ya se anunciaba que la ganadora del Emmy Leslye Headland, cocreadora del aclamado show Russian Doll, se pondría al frente de una nueva aventura para televisión de Star Wars. Pero ha sido en el marco del Día de Star Wars (es decir, el 4 de mayo de 2020) que se confirma su participación en el proyecto.

Star Wars serie

A través de la cuenta oficial de la famosa saga cinematográfica, se anticipó que la dramaturga y guionista estadounidense será showrunner, escritora y productora de una serie (aún sin título) que extenderá el universo de La Guerra de las Galaxias a través de Disney+.

«Otro anuncio, la ganadora del Emmy Leslye Headland escribirá, producirá y además servirá como showrunner de una nueva serie sin título de Star Wars que estará en desarrollo por Disney+».

A través de un comunicado, se ha hecho hincapié que este misterioso proyecto se suma a la lista de producciones que Lucasfilm y The Walt Disney Company producirán en los próximos años. Entre ellos la serie precuela de Rogue One protagonizada por Cassian Andor, el show sobre Obi-Wan Kenobi que se desarrollará entre Star Wars: Revenge of the Sith y Star Wars: A New Hope, así como la segunda temporada de The Mandalorian, la cual llegará en octubre de 2020 al servicio de streaming del ratón. Hace unos días también se anunció que la tercera temporada del pistolero solitario ya está en marcha.

Pese al secretismo del proyecto, cabe recordar que los primeros meses de 2020, Bob Iger reveló el plan de desarrollar varias series spin-offs protagonizadas por héroes y villanos derivados de The Mandalorian. ¿Será que la producción de esta nueva serie tendrá que ver con el proyecto de Jon Favreau?

«La prioridad en los próximos años es la televisión, la segunda temporada de The Mandalorian llegará en octubre y luego vendrá más de The Mandalorian a partir de entonces, incluida la posibilidad de introducir más personajes y la posibilidad de llevar a esos personajes en su propia dirección en términos de series«, dijo Bob Iger en una entrevista con Variety.

Sobre el reciente fichaje de Leslye Headland al mundo Star Wars, también se anunció la incorporación de Taika Waititi para ocupar la silla directiva de una nueva película intergaláctica.

Star Wars
mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama The Twilight Zone. Siempre estoy cantando. Nunca dejo de pensar en comida y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios