Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva temporada de Juegos mentales llega a NatGeo

24-01-2020, 3:34:14 PM Por:
Nueva temporada de Juegos mentales llega a NatGeo

Vamos a jugar.

A casi cuatro años de que su séptima temporada fuera transmitida, un nuevo formato de Juegos mentales llegará a NatGeo en esta semana. Desde 2011, el programa adquirió popularidad por su ingeniosa manera de abordar la ciencia cognitiva, a través de experimentos psicológicos, ilusiones y explicaciones didácticas. Ahora, la complejidad de nuestro cerebro se pondrá nuevamente al descubierto con una novedosa tanda de retos y actividades.

El comediante Keegan-Michael Key será el anfitrión de esta próxima edición, reemplazando así al venezolano Jason Silva, quien fuera el conductor designado entre la segunda y séptima temporada. Cabe recordar que el actor Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) ejerció como narrador invisible en los tres episodios que componen la primera entrega.

Bajo el eslogan «descubre el poder mental de las estrellas», la nueva temporada tendrá la participación de múltiples celebridades, quienes serán los ‘conejillos de indias’ en estos juegos cerebrales. Acorde a Deadline, Tom Hanks, Jack Black y Rebel Wilson serán algunas de las celebridades invitadas.

En México, el primer capítulo de la nueva temporada de Juegos mentales estrenará este domingo 26 de enero, por el canal de NatGeo a las 20:00 horas. Dicho debut trae consigo a los histriones Kristen Bell (Frozen 2) y Dax Shepard (CHIPS: Patrulla motorizada recargada). Ambas celebridades entablarán una competencia en aras de explorar mitos y teorías sobre cómo se diferencian los cerebros del hombre y de la mujer.

Segmentos específicos de este episodio contarán con la presencia del mentalista Lior Suchard y de la neurocientífica Cara Santa María. Una entrañable dupla muppet, compuesta por el Dr. Bunsen Honeydew y su asistente Beaker, tendrá también una aparición especial.  

Juegos mentales NatGeo
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios