Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Nueva teoría para derrotar a Thanos

10-04-2019, 11:34:27 AM Por:
Nueva teoría para derrotar a Thanos

A pocas semanas del principio del fin para Avengers: Endgame ha surgido una nueva teoría para derrocar al Titán Loco

Incluso antes de que saliera el primer trailer de Avengers: Endgame los fanáticos ya se preguntaban cuál sería el plan perfecto para revertir los daños causados durante la cruel batalla de Infinity War. Ahora, existe una nueva teoría para derrotar a Thanos que apunta directamente hacia Ant-Man quien podría ser la clave para destruir de una vez por todas al Titán Loco, pero ¿cómo sería posible esta hazaña?

En un vídeo de YouTube, el famoso astrofísico y divulgador científico Neil deGrasse Tyson discute la posibilidad de que El Hombre Hormiga logré introducirse nada más y nada menos que en el trasero del Titán Loco y mientras se mantiene dentro de él, regrese a su tamaño natural o bien, se transforme en un gigante para así hacer explotar al villano más temido del MCU.

Toda esta teoría resultó una broma entre Neil deGrasse Tyson y sus invitados quienes se divirtieron haciendo todo tipo de comentarios hacia Thanos interpretado por Josh Brolin. Al final del material, por supuesto que sí se abordó la posibilidad de derrotarlo precisamente a través de una armadura hecha con material del Reino Cuántico.

Sin duda, un divertido material que pone a los fans a pensar en  ésta y en alguna que otra posible teoría que ayude a los Avengers a restablecer al Universo. Por ahora tendremos que esperar hasta el 26 de abril para descubrir la respuesta que muy bien guardada la han mantenido los hermanos Russo.

antman marvel Thanos
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios