Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Nueva versión del momento Capitán América vs Thanos en Endgame

29-09-2020, 11:10:04 AM Por:
Nueva versión del momento Capitán América vs Thanos en Endgame

¡El encuentro más épico!

Aceptémoslo, uno de los mejores momentos que nos ha regalado la cultura popular y probablemente una de las mejores secuencias de acción que vimos en la pantalla grande el año pasado fue el momento en el que el Capitán América logra levantar el Mjolnir y se enfrenta a Thanos durante la batalla final de Avengers Endgame

Sin duda un momento que sacudió nuestros cuerpos y nuestros corazones como pocas películas lo han logrado. Y para prueba quedan como testigo los muchos aplausos y gritos de emoción que externaron los fanáticos en la sala durante la proyección de semejante momento.

A menos que odies a Marvel, seguramente comprendes que durante una escena como ésta cualquier esperaría que los creativos y los directores de la película lo entregaran todo de sí. Sin embargo, ha salido a la luz un arte conceptual sobre dicho momento específico que prueba que sin duda el estudio tuvo que guardarse varias cartas sorpresa y muchas opciones bajo la mesa.

Aunque la imagen es en blanco y negro, de cualquier forma no deja de parecer electrizante de manera literal y no tanto. El responsable de la ilustración es el Ryan Meinerding, el jefe del departamento de desarrollo visual dentro de Marvel Studios, quien asegura que así fue imaginado por primera vez el épico encuentro.

A primera vista quizás no se encuentren muchas diferencias entre el arte conceptual y lo visto en cines, pero ciertamente las hay. Por ejemplo el hecho de que el Capitán nunca le asignó un derechazo en forma a Thanos con el Mjolnir, sino más bien un golpe en la barbilla dirigido desde abajo.

Captain America Thanos GIF - CaptainAmerica Thanos Fighting - Descubre &  Comparte GIFs

Además todos los golpes no contaban con los rayos de por medio en el momento exacto del impacto, lo que nos lleva a suponer que Marvel tenía pensando en un primer momento que el Steve Rogers dominara al cien todas las habilidades con los relámpagos al igual que Thor. No importando que optaran por la versión más sencilla, de cualquier forma dicha secuencia es espectacular.

Con el paso del tiempo más y más detalles sobre el épico cierre de la saga del infinito continúan emergiendo. Por ejemplo, hace un par de días nuevas fotos de los vengadores cenando en el cuartel general salieron a la luz. Se tratan de imágenes que sin duda hacen eco y referencia -como dijera el Capi- a la escena poscréditos del primer filme dirigido por Joss Whedon. Puedes verlas aquí.

Captain America marvel Thanos
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios