Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nuevas atracciones para Universal Studios

Por:

19-05-2011

Podrás convertirte en los Minions de Mi villano favorito.

Promocionales de la atracción de Spider-Man anterior y la nueva (Click para ver más grande).

Durante un webcast privado, Mark Woodbury, Presidente de Universal Creative, anunció dos grandes noticias para los fans de los parques temáticos:

La primera implica a la clásica –y favorita– atracción “The Amazing Adventures of Spider-Man” que reside en el parque Islands of Adventure. Thierry Coup, Vicepresidente de Universal Creative, explicó que se cambiará la animación para convertirla a HD; estará hecha en 4K high definition, la resolución más alta disponible.

Esto les dará la oportunidad a los invitados de experimentar los detalles como nunca antes, desde las flamas de las calabazas del Hobgloblin, pasando por la electricidad del cuerpo de Electro, hasta las costuras de los guantes de Spidey.

Y eso no es todo, pues para aprovechar esta nueva tecnología, Universal Orlando añadirá nuevo detalles al filme y dejará que sean los invitados quienes los descubran.

La segunda noticia fue anunciada con la ayuda de Chris Meledandri (productor de Mi villano favorito y fundador de Illumination Entertainment), pues su estudio está trabajando en una nueva aventura digital en 3D para la atracción que traerá de regreso a Gru, sus hijas y, por supuesto, sus Minions.

Esta atracción que tomará el lugar de la de Jimmy Neutron, tratará de cómo Gru –acompañado de Margo, Edith y Agnes– lleva su imperio de alta tecnología a Universal Studios y está buscando toda la ayuda que pueda encontrar.

Para ello, convertirá a toda la audiencia en Minions, los entrenará en su casa y laboratorio, y evidentemente, creará un caos que parece bastante divertido. Y lo mejor para el final: el público tendrá la oportunidad de entrar en una competencia interactiva de baile ¡con Minions!

Ambas atracciones se estrenarán en una fecha no definida en el 2012 (un año antes de que llegue a los cines la secuela de Mi villano favorito), en los parques de Orlando, Florida. Una razón más para visitar Hogwarts, Krustyland, Jurassic Park y hasta a E.T.

¿Quién más quiere ir a convertirse en Minion?
 

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios