Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan nuevas fotos de Colin Farrell desde el set de The Batman

Por:

18-01-2020
Revelan nuevas fotos de Colin Farrell desde el set de The Batman

Con bigote y cabello canoso.

La filmación de The Batman protagonizada por Robert Pattinson ya está en marcha. Dicho acontecimiento lo pudimos constatar a principios del mes de enero cuando se filtraron las primeras imágenes desde el set situado en Londres. Con relación a ello, nuevas imágenes del rodaje han surcado internet, pero ahora protagonizadas por Colin Farrell, quien será responsable de darle vida al Pingüino.

Colin Farrell The Batman Pingüino

Un usuario en Twitter publicó un par de fotografías donde podemos apreciar la apariencia que ostentará el actor irlandés como el villano. En la imagen de la derecha se alcanza a ver a un individuo con abrigo, paraguas en la mano izquierda y cabello plateado / canoso. Mientras que en la imagen de la izquierda (que parece no proceder de ningún set) apreciamos al actor caminando con ropa deportiva. Sin embargo, lo que llama la atención es su complexión un poco más robusta, el aludido cabello plateado y un bigote facial.

¿Les llama la atención el nuevo look del sucesor de Danny DeVito?

Varios detalles con relación a The Batman aún se mantienen encriptados. No obstante, ya sabemos que en esta nueva versión del Hombre Murciélago Ciudad Gótica tendrá un giro sorpresivo. Asimismo, el galardonado compositor estadounidense, Michael Giacchino dio un adelanto de lo que será el tema principal.

La nueva película del vigilante de Ciudad Gótica llegará a la pantalla grande el 25 de junio de 2021. El elenco es completado por Robert Pattinson (Batman), Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (The Riddler), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Andy Serkis (Alfred Pennyworth ) y John Turturro (Carmine Falcone).

A Colin Farrell lo podremos ver próximamente en Los caballeros (The Gentlemen) a cargo de Guy Ritchie que estrenará en México en febrero del presente año.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios