Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nuevas fotos del set de Detective Pikachu con Omar Chaparro

Por:

07-03-2019
Omar Chaparro Pokémon

Omar Chaparro compartió nuevas imágenes de la cinta de Detective Pikachu en su twitter, ¡nos muestran a cada protagonista con su Pokémon!

Hoy a las ocho de la mañana Omar Chaparro mostró nuevas imágenes del set de Detective Pikachu. En las fotos podemos ver a Chaparro con la cabeza de algún Pokémon bajo su brazo al lado del protagonista Justice Smith y del mismísimo Detective Pikachu junto con Kathryn Newton y su Psyduck.

El post también contenía unas selfies del actor con otros miembros del cast. En una de estas vemos al famoso DJ Diplo, quien previamente había aparecido en uno de los trailers de la película. También esta Kathryn Williams, quien tendrá el papel de Lucy Stevens en la cinta.

En la cinta veremos a Tim Goodman (Justice Smith) llegar a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre en la ciudad. En el camino, se encuentra con un Pikachu que habla, aunque en realidad solo él puede entenderlo. Ambos trabajarán juntos para resolver este gran enigma.

pokemon looking GIF by POKÉMON Detective Pikachu

Todo indica que Chaparro será uno de los antagonistas de la cinta, como un entrenador Pokémon que tiene un Charizard. En las fotos podemos ver a Chaparro en disfraz, con un tatuaje en su cuello de un dragón escupiendo fuego. En las fotos que compartió el actor podemos ver a cada miembro del cast junto a su respectivo Pokémon ¿Charizard estará dentro de la Pokebola rosa?

Dirigida por Rob Letterman, el Detective Pikachu será protagonizada por Justice Smith, Kathryn Newton, Ken Watanabe y la voz de Ryan Reynolds. La película se estrena en cines el 10 de mayo.

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios