Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Nuevas fotos desde el set de Game Of Thrones

Por:

04-03-2019

EW visitó el set de Game Of Thrones y ha revelado algunos detalles sobre la escena de batalla más grande que hemos visto en la serie.

Esta semana Entertainment Weekly estuvo detrás de cámaras para la filmación de la batalla más grande de Game Of Thrones. Esta escena será una de las últimas de la serie, en la cual veremos a los ejércitos de los protagonistas de la saga luchar contra los Caminantes Blancos.

Según EW, la escena tendrá todos los efectos prácticos posibles, veremos a los tres dragones junto con el ejército de la noche peleando. En una entrevista con los creadores de la serie David Benioff y Dan Weiss aseguraron que querían mantener intacto lo que siempre ha separado a Game Of Thrones del resto de las series.

Happy Game Of Thrones GIF

«Originalmente habíamos creado un set nuevo en Winterfell para la pelea, lo que originalmente habíamos planeado era grabar aquí y allá, pero nos dimos cuenta que se vería como una película de Marvel» dijeron los creadores. «En este tipo de escenas generalmente hay muchos cortes, puedes ver dónde cortaron y que todo fue juntado en edición. No hay espacio para improvisación o para la creatividad de los actores, es lo que siempre nos distingue del resto. Decidimos hacerlo a la antigua, hacer un set aún más grande y grabar la batalla con varias cámaras y con varias tomas».

En las nuevas fotos no vemos nada de la pelea, pero vemos a nuestros protagonistas reunidos, probablemente en la planeación antes de la batalla.

 

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios