Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan nuevas fotos desde el set de The Eternals

Por:

20-01-2020
Revelan nuevas fotos desde el set de The Eternals

Kit Harington, Gemma Chan y Kumail Nanjiani protagonizan este nuevo material.

The Eternals, una de las primeras películas que inaugurará la Fase 4 de Marvel Studios sigue en proceso de filmación. Por ende, internet ha sido el espacio predilecto para que se filtren fotografías desde el set. En esta ocasión tenemos un nuevo vistazo a los personajes de Kit Harington (Dane Whitman / Black Knight), Gemma Chan (Sersi), Kumail Nanjiani (Kingo) y Lia McHugh (Sprite).

The Eternals set fotos

El primer compendio de imágenes fue publicado por el usuario de Twitter «Marvel Stuff». En éste podemos apreciar a Kit Harington (Dane Whitman / Black Knight) luciendo una chaqueta de cuero color marrón y a Gemma Chan (Sersi) con una indumentaria verde compartiendo escena a las afueras de un edificio y una lavandería.

Pero lo que llama la atención, es el acercamiento con aires románticos de ambos personajes. Sin embargo, recordemos que esta situación no debe interpretarse ajena, pues en los impresos de Marvel Black Knight y Sersi sostienen una relación amorosa.

El segundo puñado de imágenes fue publicado por el usuario de Twitter «Let’s Talk Eternals» y nos presenta de nueva cuenta a los actores Gemma Chan y Kit Harington, pero en esta ocasión acompañados por Kumail Nanjiani y Lia McHugh.

Este material gráfico de nueva cuenta nos sitúan a las afueras del edificio y la lavandería correspondientes a las imágenes de arriba, pero a la luz del día. En éstas apreciamos a Sersi y Kingo abandonando el aludido edificio con unas maletas, mientras Sprite aguarda por ellos afuera.

Es difícil establecer un contexto específico de lo que sucede, pues la producción aún mantiene varios aspectos en calidad de secretismo. No obstante, Marvel Studios confirmó recientemente que los sucesos de Endgame afectarán parte de la trama de The Eternals.

The Eternals bajo la dirección de la cineasta chinoestadounidense Chloé Zhao incluye en su elenco a Salma Hayek como Ajak, Kit Harington como Black Night, Richard Madden como Ikaris, Angelina Jolie como Thena, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh y Gemma Chan como Sersi.

La cinta verá su estreno en cines el próximo 06 de noviembre de 2020. Pero antes llegará Black Widow el 1 de mayo de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios